Miércoles, 20 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 17 julio, 2017 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. Astrauto recomienda realizar una revisión de los puntos más importantes del vehículo antes de emprender un viaje... Revisión estival

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.

Astrauto recomienda realizar una revisión de los puntos más importantes del vehículo antes de emprender un viaje .Los neumáticos son una de las partes más importantes del vehículo, hay que revisar la presión, su alineación, el estado de los neumáticos, el dibujo del mismo no puede ser inferior a 1.6 mm. Comprobación del motor, niveles de aceite, líquido refrigerante, filtros de aceite, aire y combustible, la revisión del sistema de refrigeración y de la bomba de agua evita averías importantes en el motor. Los frenos y la suspensión han de encontrarse en perfecto estado, juegan un papel importante en el momento de la conducción garantizando la seguridad de los conductores y pasajeros. Hay que revisar la carga del gas del equipo del aire acondicionado y su filtro del habitáculo.

La iluminación, importante para que nos vean y ser vistos .Las escobillas deben de funcionar perfectamente y llevar suficiente líquido limpiador .Antes de iniciar un viaje lleve el coche a su taller de confianza, el profesional le realizara todos los puntos necesarios para no tener problemas y disfrutar de un merecido viaje.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *