Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Remolar ofrecerá concejalías a todos los grupos del municipio en beneficio del futuro de Betxí Remolar ofrecerá concejalías a todos los grupos del municipio en beneficio del futuro de Betxí

- 30 mayo, 2015 -

Compromís se reunirá entre el lunes y el martes con el resto de fuerzas para ofrecerles espacio en la gestión del municipio. Remolar ofrecerá concejalías a todos los grupos del municipio en beneficio del futuro de Betxí

“Si algo ha quedado claro en este cicló político es que la ciudadanía exige dialogo y participación a todas las fuerzas políticas, y nosotros queremos seguir el camino iniciado hace cuatro años”, dice Remolar.

Compromís se reunirá entre el lunes y el martes con el resto de fuerzas para ofrecerles espacio en la gestión del municipio.

Castellón Información

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, que logró el 24 logró los mejores resultados de un candidato que optaba a la reelección de la provincia de Castellón, ha anunciado que “entre el lunes y el martes nos reuniremos con todas las fueras políticas que han logrado representación en el Consistorio para ofrecerles colaborar y participar en la gestión del municipio con alguna concejalía”. Remolar subraya que “esta es la senda que iniciamos hace cuatro años, la de la participación en la gestión de las diferentes sensibilidades del municipio, para sumar y para lograr hacer un Betxí mejor, y parece que la ciudadanía ha considerado que este es el camino a seguir”.

Así las cosas, pese a su mayoría absoluta, Remolar ofrecerá tanto al PSOE local de Betxí, como a Esquerra Unida como al PP asumir alguna delegación y “sumarse a las labores de mejorar Betxí”. De hecho, Remolar ha destacado que “parece que, en general, la ciudadanía ha entendido que la política es diálogo y entendimiento plural. Por este motivo, Compromís de Betxí va continuar dando voz a todas las fuerzas políticas, como ya hizo la pasada legislatura”. Remolar ha destacado que “en Compromís, que es una coalición de fuerzas, llevamos en el ADN la negociación y la capacidad de diálogo, y llevamos a nuestra gestión esta apuesta por la participación de todos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *