Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
Remolar refuerza el ‘Café de Propostes’ para incluir las sugerencias de la ciudadanía a su programa electoral Remolar refuerza el ‘Café de Propostes’ para incluir las sugerencias de la ciudadanía a su programa electoral

- 24 abril, 2015 -

Tras reunirse el sábado pasado con los vecinos de la zona norte, se reúnen mañana con los vecinos de la zona Sur de la... Remolar refuerza el ‘Café de Propostes’ para incluir las sugerencias de la ciudadanía a su programa electoral

El candidato de BLOC-Compromís a la alcaldía ya se ha reunido con más de 20 asociaciones para diseñar “el Betxí del futuro”.

Tras reunirse el sábado pasado con los vecinos de la zona norte, los miembros de la candidatura de BLOC-Compromís se reúnen mañana con los vecinos de la zona Sur de la localidad.

Castellón Información

El candidato de BLOC-Compromis a la alcaldía de Betxí, Alfred Remolar, junto a numerosos componentes de la lista local, participará mañana en la seguda de las sesiones del ‘Café de Propostes‘ con las que BLOC-Compromís pretende escuchar las propuestas y sugerencias de la ciudadanía para incluirlas en el programa electoral. “Hace años que impulsamos esta iniciativa, tanto es así que también venimos celebrando reuniones semejantes como equipo de Gobierno, para elaborar los presupuestos y para pulsar la opinión de la ciudadanía sobre temas importantes. Ahora nuestra intención es incluir las sugerencias de los vecinos y vecinas de Betxí en el programa electoral”, explica Remolar. De hecho, hace cuatro años Remolar y su equipo ya pusieron en marcha esta iniciativa, que ahora se ha emulado en otros municipios.

Tras el primero de los ‘Cafés de Propostes’ de este ciclo preelectoral centrado en los vecinos y vecinas de la zona norte de la localidad , mañana el equipo de Remolar atenderá las sugerencias de los residentes de la zona Sur.

Cabe reseñar que el equipo de Remolar ya se ha reunido con más de una veintena de asociaciones de la localidad. “Aunque hay un contacto permanente, en estas reuniones las asociaciones realizan propuestas de cara a futuro muy interesantes que pueden mejorar la vida de los vecinos de la localidad”, insiste Remolar.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *