Martes, 19 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
Diego Ventura y Lea Vicens triunfaron en la Corrida de Rejones de la Feria de la Magdalena de Castellón Diego Ventura y Lea Vicens triunfaron en la Corrida de Rejones de la Feria de la Magdalena de Castellón

- 20 marzo, 2017 -

Cortaron una oreja cada uno a a los toros de Jódar y Ruchena, que fueron bonitos, con fuerza y buena presentación Diego Ventura y Lea Vicens triunfaron en la Corrida de Rejones de la Feria de la Magdalena de Castellón

Cortaron una oreja cada uno a a los toros de Jódar y Ruchena, que fueron bonitos, con fuerza y buena presentación

Los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens triunfaron en la Corrida de Rejones de la Feria de la Magdalena. Ambos cortaron una oreja cada uno. Diego Ventura en el cuarto y Lea Vicens en el sexto. Los toros de Jódar y Ruchena, bonitos de colorido, buena presentación y garbosos.

Castellón Información

Diego Ventura Corrida Rejones Lunes Magdalena 17 (30)Segunda Corrida de la Feria de Castellón con toros de Jódar y Ruchena para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Tres cuartos de plaza y mucha expectación. Día soleado y caluroso con un cielo que se fue nublando a medida que pasaba la tarde, con humedad y algo de niebla al final.

Los toros de Jódar y Ruchena fueron coloridos, bien presentados, garbosos y con fuerza. Dieron juego.

Primer toro, Activo, berrendo en negro con 549 Kg para Diego Ventura. Buena faena y buen manejo del caballo. Tuvo que entrar varias veces a matar, y no acertó con el descabello. Aplausos.

Leonardo Hernandez Corrida Rejones Lunes Magdalena 17 (47)Segundo toro, Distinto, berrendo en negro, 507 Kg para Leonardo Hernández. Entró varias veces a matar, e toro dobló, pero luego volvió a levantarse, poco acertado con el descabello.

Tercer toro, Agricultor, berrendo en negro, 502 Kg para Lea Vicens.

La rejoneadora enamoró al público. Pequeñita, rápida, ágil, con un dominio del caballo absoluto y con una gracia increíble, que fue capaz de bailar delante del astado con su cabalgadura. Se entendió muy bien con el toro y le sacó todo lo habido y por haber. Levantó a la plaza. Pero tampoco mató a la primera. El público pidió la oreja pero el presidente se resistió. Ovación y vuelta al ruedo.

Cuarto de la tarde, Bondadoso, Berrendo en negro, 505 Kg para Diego Ventura. Leonardo Hernandez Corrida Rejones Lunes Magdalena 17 (61)Coloquialmente, se dejó la piel, grácil con el caballo fue espectacular en su faena. Una sola estocada, aunque le tocó rematar con el descabello. Una oreja.

Quinto de la tarde, Idílico, negro mulato, 553 Kg para Leonardo Hernández. Buena faena, aunque no llegó a comunicar todo lo que quisiera con el público. Bonito rejón de muerte, pero el toro se resistió a doblar. Convencido de que el astado caería solo, tardó en descabellar y cuando lo hizo, necesitó varios intentos. Aplausos

El sexto y último de la tarde, Borrico, Berrendo en engro 579 Kg, para Lea Vicens.

Fue un toro porque presentaba cierta tendencia al doblez. Lea Vicens falló con el primer rejón, que Lea Vicens Corrida Rejones Lunes Magdalena 17 (92)le encajó en el lateral, por encima de la mano. Y es que, al contrario de su primera actuación, no existía una ‘comunicación’ con Borrico, y Lea Vicens dudó demasiado y presentó cierta desconfianza.

La rejoneadora puso maneras, bailó, avanzó, plantó cara, hizo correr al astado… pero la relación o era la misma que con su primer toro de la tarde. Fue obvio cuando entró a matar, insegura, necesitó cuatro intentos par acertar con el estoque. Una vez conseguido se tiró del caballo y le plantó la cara al toro, cuerpo a cuerpo. El astado la miró y dobló prácticamente fulminado.

El público estalló en aplausos y pidió oreja. El presidente se resistió, pero la fuerza del público no le dejó opción. Lea Vicens cortaba una oreja en Castellón.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *