Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
La Regional Preferente vuelve tras las vacaciones de Pascua con un trepidante partido entre Club La Vall y Segorbe La Regional Preferente vuelve tras las vacaciones de Pascua con un trepidante partido entre Club La Vall y Segorbe

- 1 abril, 2016 -

Alcalá y Alqueries se disputarán una jornada más la plaza que da acceso a la salvación La Regional Preferente vuelve tras las vacaciones de Pascua con un trepidante partido entre Club La Vall y Segorbe

Rafa Mezquita/Castellón Información

Tras un merecido descanso por las vacaciones de Pascua, los equipos provinciales de Regional Preferente vuelven este fin de semana a la competición. Y con partidos vitales para sus aspiraciones finales.

Aunque la pelea por el ascenso y por los puestos de play-off están muy calientes, tal vez los que más se juegan en esta jornada son el Alcalá y el Alqueries que se disputan una plaza de salvación y evitar el descenso. Los dos jugaran de visitantes y en campos en los que pueden ‘rascar’ algún punto. Los del Baix Maestrat visitarán el Javier Marquina para mantener esa plaza con la que continuarían un año más en la categoría. Por su parte el Alqueries visita al Cullera, que también esta cerca de descender y donde los arlequinados buscaran los tres puntos para seguir con opciones.

Lucha por el Play-off y puestos de ascenso

En la lucha por la zona alta, tal vez el partido más importante sea el que disputan el líder y el cuarto clasificado en la Moleta, o lo que es lo mismo Club La Vall contra Segorbe, que tiene a mano ser el campeón de la Liga Regular.

El segundo, el Almassora, y el tercero, el Burriana, tienen esta jornada encuentros que pueden parecer asequibles, pero contra equipos que pueden dar la sorpresa como UD Vall d’Uixó o Museros, aunque defenderán sus intereses como locales, donde no suelen fallar.

Otro de los encuentros destacados entre provinciales es el Benicasim-Castellón B. Una buena piedra de toque para un filial que esta al alza en estas últimas jornadas.

El resto de encuentros son los siguientes: Puzol-Onda, Albuixech-Benicarló y Vinaròs-l’Alcora.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *