Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 16:51

El PPCS recoge juguetes para los niños más necesitados con la ayuda de Cáritas y Cruz Roja

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Desde Vinaròs a Almenara. De la capital a las pedanías, desde la costa a las zonas de interior. El PP de Castellón ha recorrido más de 8.000 kilómetros de solidaridad gracias a la iniciativa que se ha puesto en marcha en esta campaña diferente en la que los populares de Castellón han decidido aparcar los grandes mítines por un tú a tú con los ciudadanos de la provincia durante 15 días.

Desde que el presidente del PPCS, Javier Moliner, anunciara esta iniciativa solidaria, los ciudadanos de la provincia se han volcado en la entrega de comida y juguetes para las ONG en todos aquellos actos que se han realizado a través de Castellón. A ello se le suma que el PP ha decidido no hacer el tradicional acto de cierre de campaña y su coste se ha destinado también a comida y juguetes.

Hoy, el presidente popular ha hecho entrega de toda esta aportación a Cáritas y Cruz Roja. Una campaña cuyo éxito “es de la gente de Castellón que ha vuelto a demostrar porqué Castellón es el mejor sitio del mundo para vivir”, tal y como ha explicado el candidato al Congreso por Castellón, Miguel Barrachina. El líder provincial ha señalado que “la solidaridad forma parte de la esencia de los vecinos de este territorio y sólo podemos darles las gracias”.

Barrachina ha señalado que “aunque la crisis ha acabado, sus consecuencias no lo han hecho y todavía hay gente que lo está pasando mal y por eso, desde el PP, como pensamos que la política no tiene ningún sentido sin las personas, hemos apostado por esta campaña electoral diferente”.

A ello se le suma que los populares también celebraron un Torneo Solidario a beneficio del Padre Ricardo el pasado sábado 12 y cuya recaudación también ha sido entregada ya en este comedor.

Barrachina ha aprovechado para advertir que “la magnífica respuesta de los ciudadanos de Castellón, desde las grandes ciudades a las más pequeñas, nos obliga a dejarnos la piel por esta provincia, rendir cuentas y tener claro en todo momento que vuestro único objetivo es servirles a ellos”.