Viernes, 26 de abril, 2019  |  
Ramón Bueno: “No estamos teniendo tanta facilidad para marcar, pero no nos preocupa porque jugamos bien” Ramón Bueno: “No estamos teniendo tanta facilidad para marcar, pero no nos preocupa porque jugamos bien”

- 12 febrero, 2019 -

El filial amarillo se mantiene líder de la categoría, a pesar de no haber ganado ninguno de los cuatro partidos disputados (una derrota y... Ramón Bueno: “No estamos teniendo tanta facilidad para marcar, pero no nos preocupa porque jugamos bien”

Castellón Información

El capitán del Villarreal B, Ramón Bueno, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del filial amarillo. El centrocampista burrianense ha afirmado que el conjunto de Miguel Álvarez se encuentra en un gran momento, a pesar de no haber podido lograr la victoria en los últimos choques: “Las sensaciones son muy buenas. Por ello, debemos estar tranquilos. En la segunda vuelta, todo se complica más. No estamos teniendo tanta facilidad para anotar gol, pero no nos preocupa porque si el trabajo es bueno los goles llegarán”.

Además, Ramón Bueno ha reconocido sentirse muy cómodo en la línea medular del filial amarillo: “Es una posición en la que hacía muchos años que no jugaba. Por la lesión de mis compañeros, el entrenador apostó por mí en el centro del campo. Me siento muy a gusto. Estoy contando con muchos minutos y me siento importante en el equipo”.

Por último, el futbolista provincial ha alertado de la dificultad del próximo partido ante el Sabadell, del domingo a partir de las 17.00 horas en la Nova Creu Alta. “Será un partido muy difícil e incómodo. Ellos acumulan varios encuentros sin vencer y nosotros también buscamos lograr ya un triunfo. Se verá un duelo muy disputado”, ha finalizado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *