Domingo, 16 de diciembre, 2018  |  
Rafael Albert comienza una nueva legislatura como alcalde de Oropesa del Mar Rafael Albert comienza una nueva legislatura como alcalde de Oropesa del Mar

- 13 junio, 2015 -

Ha obtenido seis votos mientras que Domínguez, candidato del PSOE, ha obtenido los dos votos de su partido Rafael Albert comienza una nueva legislatura como alcalde de Oropesa del Mar

Castellón Información

El candidato del Partido Popular en Oropesa del Mar, ha sido reelegido alcalde del municipio gracias a los seis votos de su formación. En el transcurso del pleno de constitución de la nueva corporación, celebrado esta mañana en el ayuntamiento de Oropesa del Mar, se ha hecho la lectura pública de los votos, donde Rafael Albert ha obtenido seis votaciones; Fernando Domínguez, candidato del PSOE, ha obtenido los dos votos de su partido, dos votos de Compromís y uno de Sí se Puede; y por último, Araceli de Moya ha obtenido los dos votos de Ciudadanos.

La celebración ha concluido con el juramento del cargo de Rafael Albert como alcalde del municipio quien ha anunciado que seguirá dedicándose “en cuerpo y alma a Oropesa del Mar y a continuar trabajando por la calidad de vida de sus vecinos”.

De este modo la corporación municipal queda constituida del siguiente modo:

Partido Popular

– Rafael Albert Roca
– Tomás Fabregat Benages
– Sonia Bellés Marín
– MªCarmen Taulé Florido
– Dimas Albert Sorribes
– Miguel Romero Duarte

Partido Socialista

– Fernando Domínguez Argüello
– Tomás Martín Jiménez

Compromís

– Josep Lluís Romero Martínez
– Marta Pilar Rubio Zaurin

Ciudadanos

– MªAraceli de Moya Sancho
– Juan Carlos Ruíz Espinosa

Sí se Puede

– Aranzazu Martínez Almendrote

Google+
Whatsapp Telegram


  • mi mas cordial enhorabuena Rafael Albert por su nueva reelección como Alcalde de Oropesa del Mar el va hacer todo lo que este en su mano por el municipio

    Responder

    • Es una pena que de nuevo gobierne este señor en oropesa.
      Este verano ha sido aun peor que el pasado.
      Llevo veraneando 22 años aquí y cada año vamos a peor. Las calles sucias. El reciclado una farsa, vemos como todos lis días mezclan el contenido de las 4 papeleras de la playa. Lis lava pies sin agua, las duchas estropeadas , la arena sucia y la playa llena de algas que no limpian nunca. El suelo de las calles asqueroso y en cuanto se moja resbala poniendo en peligro a los viandantes. Entretenimiento cero.
      Hablo de la playa de la concha
      Podría seguir pero de que me va a servir quejarme????

      Responder

  • Señor alcalde, ya va siendo hora de que recuerde que en Marina D´or estamos desamparados y nuestra playa hecha un pedregal. Si sigue haciéndose el ciego, no se preocupe que, pronto le abriremos los ojos. Las próximas elecciones mandaremos en el ayuntamiento los vecinos de Les Amplaries. porque nos censaremos todos en masa.

    Responder

  • PAZ

    Coincido plenamente con Losaga. Ya va siendo hora de que trate por igual a toda las zonas de Oropesa y AMPLARIES (MARINA DO’R también pertenece a Oropesa, o al menos pagamos los impuestos a Oropesa y totalmente desproporcionados, comparados con otras zonas. Las playas están idecentes, el paseo marítimo no existe, instalaciones y club social tampoco hay……… y si no despierta, tenga por seguro que le despertarán cuando en las próximas elecciones otros ocupen su puesto.

    Responder

  • Llevo 40 años en Oropesa y cada vez más disgustado. Mucho ayuntamiento y pocos jardines, fuentes, centros de calidad, transportes. Ruego a los políticos limpien la ciudad y la de calidad para que vengan turistas con educación y cultura. Menos rumanos, moros que están degradando lo que era y pudo ser mejor que Benicassim. Si alto y claro No queremos inmigrantes de baja monta. ! Y más cuidar el pueblo y hacer que tenga un interés cultural turismo y seguro para nuestros hijos y abuelos.

    Responder

  • Que esconde el ayuntamiento que en lugar de promover hoteles de lujo y restaurantes de renombre , por no hablar de tiendas de ropa y joyerías. … prefiere que su pueblo y sus entrañas se llenen de suciedad, gritos, vagos y maleantes?
    Da pena pasear por tu ciudad solo con tiendas de moros, delincuentes rumanos y gitanos. .. ah! Son votos fáciles y por eso te interesan!!! Dejad que siga entrando gente sin educación y cultura que ya se volverán en su contra y traerán la desgracia al pueblo.

    Responder

  • El pueblo está perdiendo mucho gracias a este señor. Pasa de todo pero su gente le sigue votando. Sólo sabe estar en los fuegos y en las vacas. Que pena de pueblo que se va la gente por la chusma que trae este señor. Enhorabuena Oropesa, Seguir así

    Responder

  • Pep

    Por fin devolveremos la dignidad a Marina Dor y a sus vecinos, el empadronamiento será masivo y habrá un alcalde de las amplaries. Mientras tanto Sr. alcalde, vele por el bien de sus conciudadanos , mantenga verdes los jardines, limpie la arena de la playa, calles, etc… en definitiva, haganos la vida cómoda. Es para lo que se le elige y pagamos nuestros impuestos.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *