Jueves, 19 de septiembre, 2019  |  
El PSPV de Castellón informará este sábado ‘puerta a puerta’ de sus propuestas para las elecciones europeas El PSPV de Castellón informará este sábado ‘puerta a puerta’ de sus propuestas para las elecciones europeas

- 30 abril, 2014 -

Los actos de proximidad tendrán lugar en los municipios con más de 15.000 habitantes. El PSPV de Castellón informará este sábado ‘puerta a puerta’ de sus propuestas para las elecciones europeas

 

Castellón Información

El coordinador de las elecciones europeas en provincia de Castellón y secretario de Acción Electoral de la Executiva Provincial, Ernest Blanch, ha anunciado que el próximo sábado día 3 de mayo van a llevarse a cabo en la provincia los primeros actos de proximidad del PSPV-PSOE con carácter pre-electoral para los comicios del 25-M, y van a tener lugar en las localidades de la provincia de más de 15.000 habitantes.

Blanch ha explicado que “el PSPV de Castellón llegará así a alrededor de unos 420.000 ciudadanos y ciudadanas de la provincia a quienes se les dará a conocer las primeras 25 propuestas del programa electoral europeo de los socialistas a través del reparto de folletos explicativos que se distribuirán mediante con el ‘puerta a puerta’ o bien en mesas que se habilitarán en distintos puntos de los municipios”. Esta primera jornada de precampaña se desarrollará en Castelló de la Plana, Vinaròs, Benicarló, Benicàssim, Vila-real, Almassora, Burriana, Onda y en la Vall d’Uixó.

Blanch ha señalado que “se trata de acciones ‘puerta a puerta’ para así buscar el contacto directo con la gente, y serán los cargos orgánicos e institucionales del partido los encargados de explicar ‘de tú a tú’ las propuestas que los socialistas queremos que cambien esta Europa gobernada durante más de 8 años por la derecha más radical y por el capitalismo más insolidario de los últimos 40 años”.

El coordinador electoral provincial ha señalado que “los socialistas de Castelló vamos a trasladar a la ciudadanía la importancia de estos comicios con el fin de lograr una mayoría socialista en el Parlamento Europeo y para cambiar el rumbo de las políticas europeas actuales, ejercidas desde la derecha”. Blanch ha destacado la importancia de estas elecciones europeas y “de lo que pueden suponer para el bienestar social y económico de nuestra provincia si es gestionada como lo necesitan los ciudadanos y no solo gobernando Europa para unos pocos”.

Finalmente, Blanch ha indicado que “desde el Comité Electoral provincial llevaremos a cabo una campaña europea cercana a la ciudadanía, en la que se aborden con realismo los problemas que tenemos como territorio y las soluciones que puedan darse desde los ámbitos de decisión europeos”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *