viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
La provincia de Castellón alcanzará una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 15 este martes La provincia de Castellón alcanzará una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 15 este martes

- 20 octubre, 2020 -

Además, se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, con nubosidad baja matinal en zonas litorales La provincia de Castellón alcanzará una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 15 este martes

Además, se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, con nubosidad baja matinal en zonas litorales

Castellón Información

El frío se resiste en la provincia de Castellón y en el resto de Comunitat Valenciana. Las buenas temperaturas quieren apurar al máximo. Y es que para este martes se esperan alcanzar los 24 grados en tierras castellonenses, mientras que para Alicante podrían llegar a los 25, y en Valencia los 23. Las mínimas, eso sí, rondarán los 16 grados, que no está nada mal a estas alturas del año, cuando noviembre asoma por la esquina.

A todo ello, se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, con nubosidad baja matinal en zonas litorales. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas también en el tercio sur. Con pocos cambios en el resto. Se desconoce si la borrasca Bárbara que ya está por Madrid llegará al Mediterráneo.

Por otra parte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no se descartan lluvias débiles y dispersas a últimas horas en el interior septentrional. El viento será flojo con predominio del sureste, con algunos intervalos moderados en zonas de interior de Castellón y Valencia.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en el norte de Alicante y el sur del litoral de Valencia. En el resto de la Comunitat, bajo-medio, ha indicado el ‘112 Comunitat Valenciana’.

Google+
Whatsapp Telegram