Miércoles, 19 de septiembre, 2018  |  
Alfredo Pedraza y Ramiro Funes Mori, dos jugadores que llegan al Villarreal con ganas de aportar mucho Alfredo Pedraza y Ramiro Funes Mori, dos jugadores que llegan al Villarreal con ganas de aportar mucho

- 12 julio, 2018 -

El club presentó a estos dos talentosos futbolistas en un acto concurrido en la Tenda del club que presentó el consejero delegado José Manuel... Alfredo Pedraza y Ramiro Funes Mori, dos jugadores que llegan al Villarreal con ganas de aportar mucho

Castellón Información

El Villarreal presentó este miércoles a dos de sus últimos fichajes: Alfonso Pedraza y Funes Mori. El acto, presentado por el consejero delegado José Manuel Llaneza, tuvo lugar en la Tenda Oficial del club en el propio Estadio de la Cerámica, donde se congregaron unos centenares de aficionados amarillos.

José Manuel Llaneza dijo en su introducción que “Funes será una de las nuevas revoluciones argentinas en España”, para después apuntar que “hablar de Alfonso es una satisfacción. Está aquí desde 2011. Vino un niño y ahora es un hombre. Ha sido el mejor jugador de España de la banda izquierda. Su regreso significa que el trabajo en el fútbol base se está haciendo muy bien”.

Felicidad en Alfonso Pedraza

El extremo zurdo cordobés dijo estar “muy feliz por volver a casa después de dos años fuera. Han sido buenas experiencias que me han permitido crecer y volver aquí. Ahora a disfrutar de estar de nuevo en el Villarreal y que salga todo bien, tanto a nivel individual como en el colectivo”.Vidres, banner de 256X256

Reconoció que, dos años después, “llego más maduro, tanto a nivel personal como de futbolista. Me marché del filial sin jugar en Primera; el primer año lo pasé en Segunda. Luego marché a Inglaterra donde no se vio mi mejor versión. En esta segunda temporada creo que me salieron las cosas mejor. El año fue excelente. Ahora empiezo otro reto con la mayor de las ilusiones”.

Respecto a su club, que crece cada vez más, dijo que “cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar aquí es un privilegio, viendo lo que hay fuera”.

Finalmente, no sorteó la pregunta relacionada a las miras de este Villarreal 2018-19. “El objetivo es seguir trabajando porque así llegan los retos que te propones. Mi objetivo es seguir a mi nivel y cumplir los objetivos que se propone el club”, concluyó.

Funes Mori, feliz y contento

Por su parte, el joven central argentino Funes Mori, fichado este verano procedente del Evertón, reconoció estar “feliz de la vida por esta nueva aventura. Contento porque vengo a un lugar lindo. Me lo voy a dejar todo por la camiseta, porque uno lo prioriza todo por el club”.

Dijo llegar “con ilusión” y lo primero que quiere hacer es “hacer una gran pretemporada, con mucho calor. En Inglaterra hacía una temperatura más fría”. Por eso, lo primero que quiere es “adaptarme pronto al equipo, a base de trabajo y humildad”.

Habló de las razones por las que se decantó por la oferta del club vila-realense. “Prioricé el Villarreal porque el estilo de juego es de mi. Viendo a este club estos  años atrás, y siempre vi un equipo muy ordenado. Tras tres años en Inglaterra, es un reto estar aquí. Con ganas de empezar. Esta es una de las mejores Ligas del mundo”, apuntó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *