Martes, 24 de octubre, 2017  |  
Cinco mil aficionados se dan cita en el Estadio Castalia para ver la presentación del Castellón 2017-18 Cinco mil aficionados se dan cita en el Estadio Castalia para ver la presentación del Castellón 2017-18

- 13 agosto, 2017 -

Hubo escuetos parlamentos del capitán Jordi Marenyà, el entrenador Frank Castelló y del presidente Vicente Montesinos a una hinchada muy entregada Cinco mil aficionados se dan cita en el Estadio Castalia para ver la presentación del Castellón 2017-18

Castellón Información

El Castellón realizó este sábado su presentación oficial ante su afición en el Estadio Castalia, donde se han congregado unos 5.000 aficionados para ver la puesta a punto del proyecto deportivo de la temporada 2017-18. Una presentación sencilla donde todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla han sido presentado a la hinchada castellonense, junto al puerto técnico y el utillero Eliseo Ramos que ha sido uno de los más aclamados.

Momento en el que David Guinot salta al terreno de juego de Castalia.

Momento en el que David Guinot salta al terreno de juego de Castalia.

Además, por primera vez desde hace quince años regresaron los parlamentos en una presentación. Tomaron la palabra el capitán Jordi Marenyà, el entrenador Frank Castelló y el presidente del nuevo grupo gestor de la enridad de la capital de la Plana, Vicente Montesinos. El acto en sí ha durado apenas diez minutos. Empezó con un cuarto de hora respecto al horario anunciado.

En la presentación estuvieron los futbolistas de la primera plantilla, así como los chavales del filial Cristóbal Racero, Jordi Pitarch y Albert Pedra.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *