Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Porcelanosa, Xarxa Teatre y Sara Sorribes, entre los galardonados de los VI Premios Cope Castellón Porcelanosa, Xarxa Teatre y Sara Sorribes, entre los galardonados de los VI Premios Cope Castellón

- 31 mayo, 2016 -

La mención especial, por su trayectoria de 25 años, se ha concedido a la UJI Porcelanosa, Xarxa Teatre y Sara Sorribes, entre los galardonados de los VI Premios Cope Castellón

Castellón Información

El acto de entrega de los VI Premios ‘COPE Castellón’ se celebrará el día 6 de junio a partir de las 20.30 horas en una cena privada, reservada a premiados, patrocinadores y autoridades, servida por Línia Gastronòmica que tendrá lugar en el salón Central del Real Casino Antiguo de Castellón.
Los VI Premios ‘COPE Castellón’ reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en catorce diferentes categorías.

El jurado de los VI Premios “COPE Castellón” ha estado formado por el vice-rector de la UJI, Wenceslao Rambla, el gerente de la Fundación Dávalos- Fletcher, José Vicente Ramón, el abogado Alfredo García-Petit y el restaurador Lino Sanchis.

En representación de COPE Castellón han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, y Raúl Puchol, director y presentador del programa “La Mañana de COPE en Castellón”, quien ha actuado como secretario.

Dieciséis categorías
La relación completa de los premiados en sus diferentes categorías es la siguiente:

– Economía y Empresa:
Fustecma, empresa familiar, ubicada en la Vilavella, dedicada a proyectos integrales de diseño que realiza tanto en nuestra provincia como en las principales ciudades de España.

– Cultura:

Manuel Babiloni, a título póstumo. Por su trayectoria como concertista de guitarra clásica de prestigio internacional al cumplirse poco más de un año de su fallecimiento de forma repentina.

– Educación:

Colegio Mater Dei, institución diocesana del Obispado de Segorbe-Castellón, que celebra su 25 aniversario, siendo un referente en el mundo de la enseñanza en Castellón.

– Fiestas y Tradiciones:
  Xarxa Teatre, por llevar desde hace más de 30 años por todo el mundo las tradiciones y festejos de Castellón con sus representaciones de teatro de calle.

-Sanidad:

Equipo de médicos y de enfermería del Instituto Oncológico del Hospital Provincial. Por su abnegada tarea diaria con la que lleva asistiendo desde hace 25 años a los enfermos de cáncer de nuestra provincia.

-Turismo:

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, por su trayectoria durante los 30 años que celebra este año, como referente en el mundo del ocio.

– Jóvenes Emprendedores:

Héctor Molina, joven agricultor innovador que desde 2009 recupera tierras fértiles que se encontraban en estado de abandono.

– Medio Ambiente:
Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, por su labor continuada de investigación de más de 25 años en el ámbito de la Acuicultura Marina.

-Iniciativa emprendedora y formación:

  San Cristóbal Centros Educativos, institución educativa de carácter familiar por su apuesta constante por la innovación metodológica y tecnológica.

– Artes plásticas:
    Lorenzo Ramírez, por su dilatada, fructífera y fecunda trayectoria creativa, principalmente con sus obras costumbristas y vanguardistas.
– Gastronomía:
Luis Arrufat, profesor de la Basque Culinary Center, que ha pasado por las cocinas de Arzak, José Andrés o Ferran Adriá y que es, además, asesor gastronómico de varios restaurantes de reconocido prestigio.
– Creatividad empresarial e internacionalización:
Porcelanosa Grupo, por ser la empresa de la provincia con más presencia y trascendencia internacional con 400 tiendas en más de 100 países, empleando a unas 5.000 personas.

– Juventud:
Sara Sorribes, joven tenista de la Vall d’Uixó que, a sus 19 años, ya forma parte del equipo español de la Copa Federación y que recientemente se ha clasificado para un torneo de Grand Slam como ha sido Roland Garros.

Compromiso social:

  UNICEF Castellón por su constante labor en favor de los pequeños más necesitados.

– Deportes:
  Villarreal CF, por completar una de las mejores temporadas de su historia y por su apoyo al deporte provincial con el proyecto Endavant Esports.
Trayectoria:

A la Universitat Jaume I por sus 25 años formando a estudiantes de la provincia y de la Comunitat Valenciana básicamente, siendo pionera e innovadora en diferentes campos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *