Viernes, 28 de febrero, 2020  |  
El PPCS lamenta el bloqueo de Sánchez a la inversión en la costa de Castellón y exige ayudas de emergencia El PPCS lamenta el bloqueo de Sánchez a la inversión en la costa de Castellón y exige ayudas de emergencia

- 24 enero, 2020 -

Visitan Alcossebre y lamentan el bloqueo de los socialistas a la inversión prevista por el último Gobierno del Partido Popular para Castellón El PPCS lamenta el bloqueo de Sánchez a la inversión en la costa de Castellón y exige ayudas de emergencia

Barrachina: “El bloqueo del PSOE a la inversión prevista en nuestras costas ha hecho que en muchos casos ahora se tenga que empezar de cero”

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha visitado hoy la costa de Alcossebre, muy afectada por el temporal del inicio de semana, para reclamar ayudas urgentes al Gobierno central. Unas ayudas que sirvan “en primer lugar para recuperar el estado de las playas antes de la llegada de la Semana Santa” y que sirvan, también para recuperar los daños causados en el interior de la provincia.

El presidente provincial, Miguel Barrachina, acompañado de cargos del PPCS y del alcalde de Alcalà, Francisco Juan, han conocido de primera mano los efectos del temporal Gloria en el litoral. El presidente popular considera que “el litoral de Castellón debe ser, en primer lugar, recuperado de manera urgente ante la llegada de la Semana Santa” ya que se trata de un “uno de los grandes potenciales turísticos de la provincia”.

Por ello, Barrachina ha pedido al PSOE que “actúe de la misma forma que lo hacía el Gobierno del PP cuando, por ejemplo en 2017 se produjeron temporales y en las Pascuas siguientes estaba todo reparado por la puesta en marcha de ayudas urgentes”. Para el popular, “esperamos que además de promesas incumplidas, el próximo martes en el Consejo de Ministros se aprueben ayudas urgentes”.

Asimismo, los populares han lamentado que en el último presupuesto del PP había más de siete millones de euros para la costa de Castellón. Una inversión bloqueada por el PSOE “y que en algunos casos, como el de Almenara, habrían minimizado los daños de este temporal”.

El bloqueo de los socialistas a la inversión prevista por el Partido Popular ha hecho que “se deba empezar de cero en muchos casos”.

Miguel Barrachina considera que “siempre que gobierna el PSOE a la provincia de Castellón le va mal” y ha exigido que “se tomen en serio de una vez esta problemática de la provincia” ya que “nuestro litoral es riqueza y creación de oportunidades”. El presidente del PPCS también ha recordado que “el interior de Castellón ha sufrido también graves consecuencias y son muchos los particulares, las explotaciones agrícolas y las empresas que necesitan que se activen esas ayudas de manera urgente” para “que Castellón no sea la olvidada por el socialismo como sucede siempre”.

Barrachina ha recordado que el PSOE tiene compromisos pendientes con la provincia y que “junto a la reparación de la costa de manera urgente, están en el debe del Gobierno”. El líder provincial se ha referido a la A7, la autovía del interior que está bloqueada por el PSOE y por ejemplo la eliminación del doble ancho de vía en el corredor Mediterráneo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *