Viernes, 28 de julio, 2017  |  
Seat Ateca
Barrachina asegura que Castellón es más turismo y más festivales gracias a la gestión del Gobierno Barrachina asegura que Castellón es más turismo y más festivales gracias a la gestión del Gobierno

- 17 julio, 2017 -

El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" Barrachina asegura que Castellón es más turismo y más festivales gracias a la gestión del Gobierno

El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP “no descansa en la carrera de crear empleo” que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Castellón Información

El presidente del PP de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha presidido hoy junto al nuevo equipo del PPCS el primer comité ejecutivo en el que se ha aprovechado para analizar el buen funcionamiento del empleo y de las inversiones del gobierno en la provincia de Castellón. Barrachina ha destacado hoy que “Castellón es hoy más turismo y los festivales son mucho más rentables gracias a las medidas del Gobierno“.

Miguel Barrachina ha señalado que la rebaja del IVA para espectáculos como el FIB, por ejemplo, del 21 al 10% ha hecho que sean mucho más rentables y que Castellón sea más tierra de festivales que nunca. Estos eventos se han convertido en una locomotora para crear oportunidades ya que “allá donde gobierna el PP llega el empleo”.

El presidente ha recordado que la actividad del PP sigue en marcha durante los meses de verano y que en el último año, la provincia de Castellón 10.168 castellonses son nuevos cotizantes a la Seguridad Social lo que es un récord. Miguel Barrachina ha señalado que “el PP traduce cada voto de los castellonenses en empleo” y un ejemplo de ello es el ritmo en la creación de puestos de trabajo en los últimos doce meses. Para el presidente provincial, “este año ha sido todo un ‘sprint’ de creación de empleo y gracias al Gobierno del PP”.

Las reformas del Gobierno han sido las que han permitido que desde 2013, más de 28.000 nuevos cotizantes a la Seguridad Social de Castellón ayuden, al miso tiempo, a garantizar las pensiones y a acelerar el ritmo de la economía. Miguel Barachina ha destacado que a la provincia de Castellón le sientan bien los gobiernos del PP que apuestan por menos impuestos y menos trabas, lo que se traduce en más empleo lo que se traduce en más bienestar ya que “el PP no descansa en la carrera de crear empleo”.

Al mismo tiempo, el presidente del PPCS ha puesto en valor ante el comité la apuesta inversora del Gobierno en materia de inversiones e infraestructuras. Al anuncio de más de 1.000 millones para la plataforma del corredor hay que añadir el AVE, la N-232 o la variante de la N-340 en el Maestrat, el trazado ferroviario Sagunto-Segorbe-Teruel o la A7. Una apuesta por las infraestructuras útiles en la provincia.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *