Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
El PP de Vila-real denuncia que el cuatripartito “no ha impulsado ningún proyecto nuevo” El PP de Vila-real denuncia que el cuatripartito “no ha impulsado ningún proyecto nuevo”

- 31 julio, 2013 -

La edil del PP ha declarado que el actual equipo de gobierno “no ha desarrollado ningún proyecto propio, sino que ha continuado con los... El PP de Vila-real denuncia que el cuatripartito “no ha impulsado ningún proyecto nuevo”

La edil del PP, Dora Llop, asegura que el actual equipo de gobierno “se cuelga medallas por hacer su trabajo”.

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado que el cuatripartito “tan solo ha continuado con los proyectos del PP en vez de crear los suyos propios”. La edil del PP, Dora Llop, ha informado que el actual equipo de gobierno se ha visto obligado a hacerlo porque “los ciudadanos así lo han pedido”. De esta forma, el cuatripartito ha tenido que rectificar sus críticas a los proyectos “faraónicos” del Partido Popular. “Ahora se ve obligado a rectificar, lo que demuestra que nosotros sí estábamos haciendo bien nuestro trabajo, no como el Sr. Benlloch que no tienen ningún plan, ni de presente, ni de futuro para la ciudad”, ha declarado la edil.

Así, entre los proyectos iniciados por el PP que ha tenido que continuar el actual equipo de gobierno se encuentra la piscina de la Ermita, que se inaugurará mañana. El proyecto ha sido modificado por el cuatripartito, tal como ha ocurrido con el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real. Como ha recordado Dora Llop, “entrará en funcionamiento a fin de año, superando el bloqueo del cuatripartito, gracias a la voluntad de la Generalitat Valenciana”. Desde el Partido Popular se alegran de que al fin “los vecinos de Vila-real puedan disfrutar de esta necesaria instalación que sí cubre las necesidades reales de los vila-realenses, quienes podrán hacer uso de un pabellón para 5.000 espectadores, una nueva piscina cubierta, y un nuevo gimnasio”, aunque otros proyectos como la Ciutat Municipal de l’Esport y el Pabellón Melilla no corran la misma suerte.

La edil popular también ha criticado que diferentes concejales “se cuelgan medallas por realizar su trabajo”. Según Llop, es el caso de los concejales servicios públicos y urbanismo del Ayuntamiento de Vila-real, al denunciar que “saquen pecho” de titulares como la limpieza de 22 solares municipales, ya que según los populares “eso es obligación de la administración. Dora Llop ha exigido al cuatripartito: que deje de “sacar titulares vacíos de contenido con los que engaña a la gente, por trabajos que forman parte del trabajo del día a día y que tenga los deberes hechos y gobierne”.

Llop también ha pedido al alcalde de Vila-real, José Benlloch, que “deje de colocarse medallas que no son suyas y, que tampoco lo haga por trabajos que no lo merecen”, instándole a que “de solución real a los vecinos, las pocas cosas que hacen son heredadas del PP, de no ser así nuestra ciudad aún estaría más paralizada de lo que el Sr. Benlloch la tiene”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *