Jueves, 25 de mayo, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
El PP de la Vall lamenta que el Ayuntamiento haya dejado abandonada la Senda de Quistel El PP de la Vall lamenta que el Ayuntamiento haya dejado abandonada la Senda de Quistel

- 20 marzo, 2017 -

El grupo popular asegura que la valla del sendero lleva más de dos meses rota El PP de la Vall lamenta que el Ayuntamiento haya dejado abandonada la Senda de Quistel

Castellón Información

El gobierno de Tania Baños tiene totalmente abandonada la Senda de Quistel. Hace más de dos meses que el Partido Popular recibió una queja a través del Espacio de Participación “y a fecha de hoy el sendero continúa exactamente igual”, ha señalado la portavoz adjunta, Gema Domínguez.

La edil ha apuntado que “la valla de la Senda de Quistel está rota y da mucha pena llegar a la balsa y ver el estado de abandono de la misma”. Por ello, Domínguez ha pedido a la alcaldesa y al edil de Medio Ambiente que “además de hacerse fotos y buscar titulares, que se dediquen a trabajar porque este sendero lleva así desde principios de año y el tripartito no tiene ningún interés en arreglarlo”.

Por ello, desde el PP piden al gobierno de izquierdas que “adecente la Senda de Quistel y realice un trabajo importante de mantenimiento de los espacios públicos porque además de hacerse la foto hay que cuidar las cosas”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *