Jueves, 19 de julio, 2018  |  
El PP de la Vall lamenta que “el gobierno de Tania Baños se dedique a crear problemas donde no los hay” El PP de la Vall lamenta que “el gobierno de Tania Baños se dedique a crear problemas donde no los hay”

- 16 mayo, 2018 -

El Partido Popular exige a la alcaldesa que atienda las reclamaciones de los vecinos de los bloques del Grupo La Unión El PP de la Vall lamenta que “el gobierno de Tania Baños se dedique a crear problemas donde no los hay”

El Partido Popular exige a la alcaldesa que atienda las reclamaciones de los vecinos de los bloques del Grupo La Unión que siguen sin presión de agua y solucione los problemas de tráfico que ella ha creado con las obras de Carmaday

Domínguez: “Pedimos a Tania Baños que haga su trabajo porque no tiene ninguna excusa para no atender las demandas de los ciudadanos”

Castellón Información

Al gobierno de Tania Baños le crecen los problemas en la Vall d’Uixó. A las obras de acceso al barrio Carmaday que continúan igual, después de muchos meses, y sin que el tripartito de PSOE, EU y Compromís les den una solución a vecinos y empresarios, hay que sumar los problemas de falta de presión de agua en los pisos más altos de los bloques del Grupo La Unión.

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Gema Domínguez, ha asegurado que “Tania Baños y sus socios de gobierno tienen el dudoso honor de crear problemas donde no los hay”. En este sentido, la edil ha señalado que los vecinos del Grupo La Unión “viven en situación de posguerra porque tienen que calentar en cazos y ollas el agua para el baño porque por la falta de presión no se encienden los calentadores de las viviendas más altas”.

Para Domínguez, “desde hace meses estos vecinos están viviendo una situación muy poco digna y de poca justicia social. Y la alcaldesa lo sabe porque los vecinos han colgado fotos y videos en redes sociales, e incluso han colgado una pancarta denunciando esta situación en propiedad privada y casualmente ha desaparecido”.

Los populares, que han mantenido varias reuniones con los afectados, aseguran que los vecinos se sienten engañados por la alcaldesa porque les prometió que si tras las obras que iba a realizar el Ayuntamiento, persistían los problemas de presión de agua, se conectarían las bombas y se usaría el agua de los depósitos que son de propiedad privada. “Por ello exigimos a Tania Baños que cumpla su palabra porque ella les prometió que les daría una solución”.

Asimismo, el Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado que el tripartito sigue sin atender las demandas de vecinos y empresarios de Carmaday que tras las obras de las rotondas están viendo como han perdido una parte importante de clientes, con lo que podrían llegar a cerrar sus negocios. Por ello, “pedimos a Tania Baños que haga su trabajo porque no tiene ninguna excusa para no atender las demandas de los ciudadanos”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *