Jueves, 17 de enero, 2019  |  
El PP de la Vall denuncia que el Ayuntamiento ha perdido 10 millones de euros en fondos europeos El PP de la Vall denuncia que el Ayuntamiento ha perdido 10 millones de euros en fondos europeos

- 8 enero, 2019 -

El BOE publicó el pasado 18 de diciembre que la Vall d'Uixó quedaba excluida de las ayudas El PP de la Vall denuncia que el Ayuntamiento ha perdido 10 millones de euros en fondos europeos

Clavell: “El gobierno de la Vall ha estado más pendientes de otras cosas y de crear cortinas de humo para tapar su ineptitud, que de trabajar para no perder esta subvención europea”

Castellón Información

La Vall se queda sin los fondos europeos. El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 18 de diciembre que la Vall d’Uixó se quedaba fuera de las ayudas Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado), que iban a suponer una inversión de 10 millones de euros para la Vall.

El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, ha asegurado que “no hay dos sin tres, y por tercera vez los valleros hemos perdido los fondos Feder, una inversión de 10 millones de euros que se podrían haber invertido en beneficio de todos los valleros”. Para los populares valleros, “estamos ante una legislatura totalmente perdida” porque el tripartito ha sido incapaz no solo de conseguir los fondos europeos, sino porque no se ha realizado ninguna inversión importante para la Vall que beneficie al conjunto de la ciudadanía.

Para los populares, “el gobierno de la Vall ha estado más pendientes de otras cosas y de crear cortinas de humo para tapar su ineptitud, que de trabajar para no perder esta subvención europea”.

Por ello, desde el PP, Óscar Clavell ha pedido al tripartito de izquierdas que “en la recta final de la legislatura, se pongan a trabajar para solucionar los problemas reales de los valleros y que miren por los intereses generales de la Vall”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *