Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
El PP de la Vall celebra que los policías locales puedan acogerse a la jubilación anticipada El PP de la Vall celebra que los policías locales puedan acogerse a la jubilación anticipada

- 31 mayo, 2018 -

Los agentes mayores de 59 podrán pre jubilarse y los ayuntamientos podrán cubrir su plaza que quede vacante El PP de la Vall celebra que los policías locales puedan acogerse a la jubilación anticipada

Los agentes mayores de 59 podrán pre jubilarse y los ayuntamientos podrán cubrir su plaza que quede vacante

Castellón Información

Los Policías Locales, entre ellos los agentes de la Vall d’Uixó, se beneficiarán de la jubilación anticipada gracias a la enmienda presentada por el Partido Popular a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El vicesecretario general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Herminio Serra, ha destacado el carácter social de las cuentas del gobierno de Mariano Rajoy que incluyen el mayor crecimiento de las pensiones, contempla la equiparación salarial entre policías y guardias civiles y duplica la inversión en la provincia de Castellón.

Serra ha señalado que “en la enmienda que presentó el Partido Popular, que fue aprobada por todos los grupos excepto por Bildu, afecta directamente a los policías locales que podrán acogerse a la prejubilación con 59 años y no tendrá consecuencias para la futura pensión de los agentes”.

Se trata, según el vicesecretario general del PP vallero, “de una reivindicación histórica ya que era el único cuerpo que no aplicaba esta medida”. Además, “se permitirá a los ayuntamientos que cubran las vacantes de los policías que se prejubilen”.

Así pues, Herminio Serra ha asegurado que “desde el PP de la Vall d’Uixó valoramos muy positivamente esta medida porque dignifica a un cuerpo olvidado, que es el que más contacto tiene con los ciudadanos y porque creemos que apostar y garantizar la seguridad de los ciudadanos es invertir en el Estado del Bienestar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *