Miércoles, 26 de abril, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
El PP de la Vall se hace eco de las quejas vecinales referentes a la falta de higiene de la piscina cubierta El PP de la Vall se hace eco de las quejas vecinales referentes a la falta de higiene de la piscina cubierta

- 11 enero, 2017 -

El PP ha recibido a través del Espacio de Participación fotografías de ciudadanos que muestran el estado de suciedad de la instalación municipal. El PP de la Vall se hace eco de las quejas vecinales referentes a la falta de higiene de la piscina cubierta

Castellón Información

Usuarios de la piscina municipal cubierta de la Vall d’Uixó han denunciado la falta de limpieza e higiene de la instalación. La portavoz popular, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “hemos recibido fotos a través de nuestra web de usuarios de la instalación que demuestran el grado de suciedad de la piscina cubierta y nos han trasladado su preocupación porque dicen que esto no es un caso aislado, sino que es algo habitual”.

La edil del PP ha lamentado que “Jordi Julià, concejal de Deportes de Compromís, del partido que venía a mirar a los ojos a las personas y a rescatarlas, resulta que cuando gobierna hace lo contrario”. “Todo lo que tiene que ver con servicios que usan los valleros los tienen totalmente abandonados, pese a que Julià diga todo lo contrario”, ha continuado.

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha recibido esta queja a través de su Espacio de Participación abierto en la sede y a través de las redes sociales. Elena Vicente-Ruiz ha recordado que “el Espacio de Participación se crea porque el equipo de gobierno que en principio parecía que iba a ser transparente, participativo y que venían a devolvernos la dignidad hacen lo que mejor saben hacer que es no gestionar y no recibir a los ciudadanos”. Por eso, el PP creó la oficina de atención al ciudadano para que si alguna persona se sentía desamparada y no es recibida por la alcaldesa o sus concejales tuviera un sitio para comunicar sus quejas.

“Los que venían a rescatar a las personas, en la Generalitat Valenciana van a destinar 4.400.000 € para abrir tumbas de la memoria histórica y solo 1.300.000 € para pobreza infantil”. Para la edil del PP “deberían preocuparse primero de los vivos, que se dejen de enfrentar a los ciudadanos y que se dediquen a gestionar y a escuchar a las personas”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *