Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  

- 28 febrero, 2015 -

Permitirá la gratuidad de fármacos que, desde hace más de quince años, fueron excluidos de la Seguridad Social.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente de los populares vila-realenses, Héctor Folgado, ha explicado como a través de esta medida “el Ayuntamiento asumirá el coste de centenares de fármacos que utilizan mayoritariamente la gente mayor y que, desde el año 1998, están excluidos de la Seguridad Social”.

Castellón Información

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado, ha aprovechado la quincuagésimo octava propuesta “en positivo para que gane Vila-real, y sobre todo sus vecinos”, para anunciar que el Partido Popular “facilitará el acceso de nuestros vecinos a más de 800 fármacos si a partir del próximo 24 de mayo tenemos responsabilidades de gobierno”.

“Para ello”, tal y como ha adelantado el presidente del PP local, “crearemos una tarjeta sanitaria municipal mediante la cual el Ayuntamiento asumirá el coste de centenares de medicamentos en lo que será una apuesta clara y decidida del consistorio por facilitar un acceso eficaz a los medicamentos a todos los pacientes de Vila-real que los requieran”.

En este sentido, Folgado ha explicado que dicha tarjeta sanitaria permitirá la gratuidad de “hasta 800 medicamentos que, desde hace más de quince años, fueron excluidos de la Seguridad Social”. “Con esta medida”, ha sumado el concejal popular, “haremos accesibles a los vila-realenses que lo necesiten centenares de fármacos que son utilizados, mayoritariamente, por gente mayor”.

“La batalla de la salud es una batalla que tenemos que afrontar todos, y entre todos, y por eso desde el Partido Popular queremos impulsar esta tarjeta sanitaria municipal para facilitar el acceso gratuito al medicamento a todos los pacientes y, de este modo, servir de apoyo a los pacientes que necesitan acceder a estos fármacos”, ha concluido el presidente popular.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *