Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Pablo Casado asistirá el viernes a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe Pablo Casado asistirá el viernes a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe

- 11 septiembre, 2019 -

El presidente del PP inaugurará la nueva sede del partido en la Vall d'Uixó Pablo Casado asistirá el viernes a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe

El presidente del PP inaugurará la nueva sede del partido en la Vall d’Uixó

Castellón Información

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrá el próximo viernes una intensa agenda en la Comunitat Valenciana. Casado e Isabel Bonig, asistirán a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional y BIC Inmaterial. También  en Segorbe, Casado presidirá a una comida del PP de la comarca del Alto Palancia y desde allí se trasladará hasta la Vall d’Uixó para inaugurar la nueva sede de los populares de la localidad.

Casado participará en la Summer School del Youth Europe PP (YEPP) que bajo el lema ‘Youth visión for a Competitive Europe’ abordará los retos del presente y futuro de la Unión Europea desde la visión de la organización juvenil.

El Presidente del PP presidirá el encuentro de jóvenes del PP europeo, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en Valencia, donde participará la Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, el Presidente nacional de NNGG, Diego Gago y el Presidente de NNGG de la Comunitat, Juan Carlos Caballero. Un acto en el que está previsto que se aborden temas como las consecuencias del Brexit, el sostenimiento de las políticas sociales de la Unión, así como las políticas medioambientales europeas, el emprendimiento y revolución tecnológica.

Barrachina: “Somos el único partido que defiende actos taurinos”

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado que la provincia de Castellón es la que más actos taurinos celebra de toda la Comunitat Valenciana “y el PP es el único partido que defiende los actos taurinos y las tradiciones de la provincia”.

La presencia de Pablo Casado en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe supone un apoyo explícito del PP a las tradiciones de la provincia de Castellón frente a “los que quieren prohibir y quieren enfrentar a la sociedad”. Además, Casado también inaugurará la sede de la Vall d’Uixo de los populares.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *