Martes, 20 de agosto, 2019  |  

- 20 abril, 2019 -

Barrachina manifiesta que “solo quien de verdad conoce y tiene presencia en los 135 municipios de Castellón puede defender sus intereses”

Barrachina manifiesta que “solo quien de verdad conoce y tiene presencia en los 135 municipios de Castellón puede defender sus intereses”

Castellón Información

“Solo quien de verdad conoce y tiene presencia en los 135 municipios de Castellón puede defender sus intereses”. Así lo ha explicado hoy el presidente del PP en la provincia, Miguel Barachina, antes de ponerse en marcha en las rutas que ha puesto en marcha el PPCS para este fin de semanas.

El Partido Popular de Castellón ha dado un nuevo paso dentro de la campaña ‘Donde el Falcon no llega’ y ha iniciado una serie de rutas por todo el interior de la provincia. En concreto ha organizado tres rutas: una por el norte de la provincia liderada por el candidato al Congreso, Óscar Clavell, otra por el interior del centro provincial, con la candidata al Senado, Salomé Pradas, y una tercera por el sur de Castellón con Miguel Barrachina, número uno a Les Corts.

“El PP es el partido de la libertad y estamos orgullosos de esta provincia, de nuestra identidad y es el único partido que de verdad conoce las necesidades que hay en los 135 municipios de Castellón”. De hecho, Barrachina ha explicado que “el PP es el partido que defiende que nuestro territorio debe tener las mismas oportunidades, bien sea en el sur o en el norte, para que la gente pueda elegir donde vivir”.

Barrachina ha explicado que “mientras otros partidos defienden que deben cerrarse pueblos y lanzan mensajes encerrados en un despacho desde Madrid, el PP somos los que sabemos qué necesidad tiene cada alcalde, cada vecino de esta provincia y luchamos por defender sus tradiciones y su modo de vida”. “El PP es el único partido que defiende a Castellón y estamos allí donde el Falcon no llega”.

Las tres rutas van a recorrer Ribesalbes, Cirat, Montanejos, Caudiel, Jérica, Altura, Segorbe, Castellón, Vilafamés, Useres, Atzaneta, Benassal, Les Coves, Sant Mateu, Morella, Castell de Cabres, Ballestar o Sant Rafael.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *