Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
El PP de Onda alerta sobre la aparición de vertederos incontrolados por falta de mantenimiento El PP de Onda alerta sobre la aparición de vertederos incontrolados por falta de mantenimiento

- 30 septiembre, 2016 -

Los vecinos, ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, han presentado las quejas ante la Oficina de Atención Ciudadana de los populares El PP de Onda alerta sobre la aparición de vertederos incontrolados por falta de mantenimiento

Castellón Información

Los vecinos de Onda han denunciado la aparición de vertederos incontrolados en el término municipal a consecuencia de la falta de mantenimiento que hay en la ciudad.

Tal y como ha explicado la portavoz adjunta del PP de Onda, Elena Albalat, “los vecinos han acudido de forma reiterada al Ayuntamiento para reclamar que se limpien” pero, ante la ausencia de respuesta “han recurrido a la Oficina de Atención Ciudadana del PP para que tramitemos la queja”.

Para la concejala de Onda “es igual de preocupante que el mantenimiento de la ciudad haya caído en picado y los ondenses tengan que ver su municipio cada vez más abandonado” y que “el equipo de gobierno no haga caso a las peticiones de los vecinos”.

Albalat ha recordado que un Ayuntamiento es una administración “que debe estar al lado de los vecinos y de sus peticiones” ya que “es la más cercana” pero desde que el PSOE, con el peor resultado de sus historia, con el apoyo del cuatripartito ha empezado a gobernar Onda “es un desastre no sólo la gestión, sino la atención a los ondenses”.

La portavoz ha lamentado la “ausencia de un proyecto, de ganas de trabajar y de que Onda sea cada vez mejor” y ha advertido que “los ondenses no merecen este ninguneo continuo”.

Los populares han instado a los ondenses a “acudir a la oficina de atención ciudadana que el PP tenemos en la avenida País Valencià donde daremos salida a sus quejas y las tramitaremos a Ayuntamiento para que lo resuelvan de forma efectiva”.

Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *