Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 11 octubre, 2017 -

Huguet rompe con la opinión de los socialistas de toda España y se niega a apoyar la moción del PP que defendía el Estado...

Huguet rompe con la opinión de los socialistas de toda España y se niega a apoyar la moción del PP que defendía el Estado de Derecho

Castellón Información

El PSOE de Onda sigue su escalada de radicalización y se ha aliado con Compromís en el pleno de octubre y en contra de la unidad de España. A diferencia de lo que ha hecho el PSOE en toda España, en la provincia y en la Comunitat, Huguet ha vendido los ideales democráticos del socialismo y se ha vendido a la causa golpista.

El PSOE de Onda, a diferencia del resto del socialismo, se ha negado a apoyar una propuesta del PP a favor del Estado de Derecho y en contra del golpe de los radicales separatistas quieren dar en Cataluña. En cambio, se ha aliado con Compromís en su defensa de los radicales que están llevando a Cataluña al abismo.

Tampoco Ciudadanos de Onda, a diferencia de lo que ha hecho su partido a nivel nacional, ha querido defender la unidad de España, el Estado de Derecho y la necesidad de que se aplique la Ley.

Desde el PP de Onda han lamentado “que Huguet esté más cerca de Puigdemont que de Borrell o Pedro Sánchez y de todos los socialistas que luchan por la libertad desde la constitución y las leyes” y han lamentado que “sea capaz de vender a su partido solo por ocupar un sillón y un sueldo”.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *