Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
Los populares lamentan la desidia del Ayuntamiento al impedir la celebración de las jornadas ‘Onda, un castell per descobrir’ Los populares lamentan la desidia del Ayuntamiento al impedir la celebración de las jornadas ‘Onda, un castell per descobrir’

- 30 abril, 2016 -

Recuerdan que estas jornadas se celebraban el 1 de mayo y que el PSOE y sus socios han renunciado a contar con un plan... Los populares lamentan la desidia del Ayuntamiento al impedir la celebración de las jornadas ‘Onda, un castell per descobrir’

Castellón Información

El PP de Onda ha lamentado hoy que la desidia y la siesta en la que están inmersos el PSOE y su coalición cuatripartita haya impedido celebrar las jornadas ‘Onda, un Castell per descobrir‘ que se pusieron en marcha hace cuatro años y que se celebraban aprovechando la festividad del 1 de mayo en tres intensos días.

Estas jornadas nacieron con el propósito claro de dar a conocer una de las principales joyas de la Comunitat Valenciana: el castillo medieval del Onda, que data del siglo X y es un ejemplo de conservación. Tal y como explica el edil del PP, Ramón Sebastián, “cuando el PP entró a gobernar había mucha gente de la propia provincia que ni siquiera sabía que Onda contaba con un castillo de estas características”.

No en vano, en 2010 el castillo de Onda contaba con 7.000 visitas y, el año pasado, se superaron las 50.000 visitas. “El castillo, junto al casco histórico, declarado BIC en los años 60, eran el principal reclamo dentro de una estrategia turística que generó durante cuatro años muchos beneficios para la ciudad”.

Pese a las miles de visitas que estas jornadas contaban, “el cuatripartito prefiere no hacer nada” y el edil recuerda que “todavía estamos esperando a que pongan en marcha alguna medida diferente a las que impulsamos nosotros y que empiecen a gobernar”.

Estas jornadas estaban destinadas a toda la familia y contaban con animación infantil, música, gastronomía, asociaciones locales… “El PSOE y sus socios han decidido, directamente, no hacer nada por el turismo de Onda pese a los buenos resultados que supone para el sector servicios”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *