Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El PP de Onda pide desbloquear las obras de la zona ‘8 de Marzo’ con el fin de evitar más retrasos El PP de Onda pide desbloquear las obras de la zona ‘8 de Marzo’ con el fin de evitar más retrasos

- 31 julio, 2015 -

Recuerdan que se ha superado el plazo de licitación e instan a "comenzar la reforma para cumplir el calendario previsto" El PP de Onda pide desbloquear las obras de la zona ‘8 de Marzo’ con el fin de evitar más retrasos

Castellón Información

El Partido Popular de Onda ha solicitado hoy desbloquear las obras de la zona del 8 de Marzo para evitar más retrasos. Tal y como explica el concejal popular, David Ortells, “es necesario que proyectos como esta reforma, que ha superado ya la etapa de licitación, se adjudique y puedan comenzar las obras para cumplir con el calendario previsto”.

En este caso concreto, las obras deberían ya estar en marcha porque el plazo de licitación ha acabado y, tal y como señala el edil, “se trata de un proyecto que se acordó con los vecinos de la zona iniciarlo y terminarlo este verano, ya que esto supondría menos molestias puesto que es la época del año en que hay menos tráfico y hay menos vecinos en la zona”.

Los populares acordaron para la zona del 8 de Marzo con todos los vecinos una reforma integral de esta área en dos fases, consiguiendo así reparar los errores que esta zona acumulaba por una urbanización inacabada a principios de la década pasada.

Los propios vecinos aseguraban al equipo de gobierno popular que el hecho de que esta urbanización estuviera mal acabada desde hace doce años, les suponía acumulación de suciedad en las calles.

Con el nuevo proyecto no sólo se contempla modificar todo el adoquinado de la calle Joan Fuster utilizando cerámica para ello, sino que además se acordó con los vecinos de esta zona consolidar el espacio como un punto de encuentro de la convivencia para todos los ondenses.

De hecho, aprovechando la reforma y con una inversión de 300.000 euros, el PP consensuó la creación de una zona Work Out –para poder entrenarse en la calle-, la ampliación del mobiliario urbano, así como reforzar la señalización para aumentar la seguridad tanto en vehículos como en peatones.

Retrasos en el campo de fútbol de la Serratella

Por otro lado, el popular ha recordado que la parte de las obras del campo de fútbol de la Serratella que están a punto de terminar “son las que empezaron en mayo, cuando gobernaba el PP en Onda”. Unas mejoras que están permitiendo modificar la zona de los vestuarios. Sin embargo, “los retrasos a propósito del equipo de gobierno han hecho que la colocación del césped artificial se vaya a retrasar e impida el inicio normal de la temporada”.

Este hecho va a perjudicar a 600 deportistas de Onda “que van a ver cómo cuando empiece la temporada no pueden hacer uso de las instalaciones por un capricho del cuatripartito“.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *