Viernes, 28 de julio, 2017  |  
Seat Ateca

- 16 julio, 2017 -

Bonig adquirió este compromiso durante esta semana pasada

Bonig adquirió este compromiso durante esta semana pasada

Castellón Información

Más de 50 miembros del PP entre diputados y militantes, estarán presentes durante la jornada de hoy en las mesas de votación colocadas en la ciudad de Valencia para la celebración del plebiscito venezolano, con el objetivo de “garantizar que el proceso se desarrolle con todas las garantías de imparcialidad” y los ciudadanos venezolanos puedan “votar en libertad”.

Este fue el compromiso que adquirió esta semana la presidenta regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, con miembros del colectivo Resistencia Venezolana de Valencia, a quien también les trasladó que el PP difundiría el plebiscito que celebra el pueblo venezolano y enviaría observadores para supervisar el proceso de votación.

El presidente de la gestora del PP de Valencia y diputado autonómico, Luis Santamaría y la diputada del PP Verónica Marcos, han estado esta mañana en la mesa de votación de Fontanares, una de las tres que hay en la ciudad y junto a ellos también se pasarán senadores y diputados nacionales de la provincia de Valencia además de diputados autonómicos de Valencia como María Bernal, Jorge Bellver o María José Ferrer San Segundo.

Según ha explicado Verónica Marcos, durante toda la mañana “se ha evidenciado las ganas de participar” y de “provocar un cambio” de todos los ciudadanos venezolanos que residen en Valencia y que ya han pasado por alguna de las mesas de votación.

De esta manera, el PP defiende una colaboración con la comunidad venezolana para que el referéndum sea “totalmente imparcial” y el proceso se desarrolle con “normalidad” a lo largo de este domingo en el que los ciudadanos venezolanos responderán a tres preguntas relacionadas con el proceso constituyente promovido por el presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, el PP de la ciudad de Valencia también se ha volcado a través de sus presidentes de distrito y militantes que ayudarán a cubrir toda la jornada de votación que se extenderá desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

La votación –que tendrá lugar en Venezuela y en otras 500 ciudades fuera del país sudamericano– pretende que los venezolanos puedan manifestarse libremente sobre la Asamblea Constituyente que está impulsando Nicolás Maduro y que pretende reformar la Carta Magna.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *