Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
El Partido Popular acepta las disculpas de Nomdedeú pero rebate sus acusaciones “porque son falsas” El Partido Popular acepta las disculpas de Nomdedeú pero rebate sus acusaciones “porque son falsas”

- 31 mayo, 2016 -

El PP lamenta que la zona donde tuvo lugar la polémica, era antes de "libre acceso" El Partido Popular acepta las disculpas de Nomdedeú pero rebate sus acusaciones “porque son falsas”

Castellón Información

El Grupo Municipal Popular acepta las disculpas públicas del vicealcalde de Castellón de Compromís, Enric Nomdedéu, tras dedicarles “una peineta” momentos antes del Pleno del pasado jueves a un ex concejal popular cuando tomaba imágenes del mismo.

A través de este comunicado, el Grupo Popular valora las explicaciones de Nomdedéu pero quiere matizar algunas de sus acusaciones porque son rotundamente falsas.

“Dice el vicealcalde nacionalista que el ex edil del PP estaba intimidándole grabando a pocos centímetros de su cara y eso es absolutamente falso. De hecho, ponemos a disposición del medio de comunicación que lo desee el bruto de la grabación y comprobará que ni se estaba intimando a nadie, ni se estaba tomando imágenes del equipo de gobierno”, aseguran los populares.

Por otra parte, el vicealcalde “también nos acusa de estar tomando imágenes en una zona restringida al público y en este sentido, cabe señalar que todas las zonas adyacentes al salón de plenos eran de libre acceso cuando gobernaba el Partido Popular. Por lo tanto, si ahora limitan el acceso es una novedad que desconocemos”, señalan.

Desde el Grupo Municipal Popular “queremos señalar que tomar imágenes del desarrollo del Pleno es algo habitual, hoy en día cualquier dispositivo móvil capta vídeos y fotografías y nunca se le ha impedido a nadie poder hacerlo”.

Por ello, reiteran que “el enfrentamiento ideológico jamás debe acabar convirtiéndose en una falta de respeto hacia quien opina lo contrario por lo que pedimos sensatez y cordura para que los ciudadanos de Castellón vean en sus representantes políticos un ejemplo a seguir y no estos comportamientos”.

De hecho, lamentan “este comportamiento reiterado del vicealcalde ya que no es la primera vez que protagoniza salidas de tono y se disculpa después. Basta recordar las acusaciones de fraude a las Asociaciones de Vecinos o sus tuits amenazantes hacia aficionados taurinos. Por ello, le rogamos que a partir de ahora sea más reflexivo y se lo piense dos veces antes de hablar y actuar porque son reacciones impropias de un vicealcalde de Castellón efectuadas, además, desde el lugar que ocupa la Presidencia del Pleno”, concluyen.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *