Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 19:37

El PP de l'Alcora pide al Ayuntamiento que repare la piscina en vez de dedicarse a buscar culpables

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

"Los problemas que sufre la piscina de l'Alcora no han sido provocados por el PP, ni por Compromís, ni por el PSPV... Son estructurales y se ha de trabajar para corregirlos por pura responsabilidad. Sin atacar a nadie ni buscar culpables. De forma callada y discreta. Es nuestra obligación".

Vicente Pastor, concejal del grupo municipal del PP en l'Alcora ha hecho un llamamiento al tripartito que gobierna en la localidad para que "en lugar de perder el tiempo en el 'y tú más', dejen de alabar su gestión criticando la del anterior equipo de gobierno y trabajen. En la piscina se ha de invertir y actuar puesto que a día de hoy, pese a lo anunciado hace cerca de un año, siguen habiendo deficiencias". Y en opinión del concejal del PP, "los problemas de esta infraestructura han sido un clásico desde que se construyó y todos los partidos que hemos tenido responsabilidades de gobierno, hemos actuado para corregirlas. Es lo que debemos seguir haciendo".

El PP ha hecho estas consideraciones después de que usuarios de la instalación trasladaran al partido las deficiencias que todavía hoy perduran en las instalaciones y que "requieren seguir invirtiendo para corregirlas en la medida de lo posible".

En febrero, ha recordado Pastor, "el tripartito anunció una inversión 'importante' que debía poner fin a los problemas de la piscina cubierta. Sin embargo, hemos visto que pasados diez meses desde aquel anuncio, lamentablemente la infraestructura sigue registrando deficiencias que no han sido corregidas". "Nosotros no vamos a hacer escarnio como el tripartito hizo en febrero con el Partido Popular, acusándonos poco más de ser los responsables de provocar estas deficiencias. Es evidente que si hubiera habido una solución técnica la hubiéramos aplicado, del mismo modo que entendemos que ustedes desean ahora que gobiernan". Por tanto, "queremos, simplemente, que sigan trabajando y reparando los problemas que en esta instalación se detectan, porque nos consta que persisten tal y como nos informan los alcorinos".