Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  
Carrasco exige que se fijen plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Castellón  Carrasco exige que se fijen plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Castellón 

- 14 noviembre, 2017 -

La portavoz del PP asegura que mientras no se avanza el documento, se está poniendo freno a la actividad económica y el paro va... Carrasco exige que se fijen plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Castellón 

La portavoz del PP asegura que mientras no se avanza el documento, se está poniendo freno a la actividad económica y el paro va en aumento

Castellón Información 

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, exige a la alcaldesa Amparo Marco fijar plazos para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana, porque mientras éste no avanza, se está poniendo freno a la actividad económica y el paro va en aumento.

Carrasco: “Llevamos dos años y medio perdidos, con promesas y anuncios pero ningún avance del documento. Por el contrario, lo que sí va en aumento es el desempleo en nuestra ciudad, en los últimos cuatro meses (de julio a octubre) ha aumentado en 500 personas.

“Mientras siga habiendo inseguridad  jurídica, seguiremos asistiendo a una fuga de empresas y Castellón seguirá perdiendo oportunidades para generar riqueza y empleo de calidad”.

“Quienes estando en oposición prometieron aprobar el PGOU, tendrían  que empezar a tomarse en serio sus promesas. En dos años y medio Marco ha sido incapaz de acabar con la incertidumbre que genera no tener aprobado el PGOU y el tiempo de la legislatura se va agotando”.

Para Carrasco es necesario que haya un compromiso real y que los ciudadanos empiecen a ver avances en el PGOU. Hasta el momento, de la promesa electoral estrella de la alcaldesa, sólo hemos visto anuncios y propaganda de cara a la ciudadanía, pero nada se sabe del proyecto”.

“Lo único que han hecho es replicar los foros ciudadanos sobre urbanismo, que ya existían con el gobierno popular y contratar a un especialista en planes urbanísticos que cuesta a las arcas municipales 70.000 euros”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *