Domingo, 26 de mayo, 2019  |  
El PP de Castellón celebra su acto central de campaña en Rafalafena y apuesta por  “salir a ganar” el 28-A El PP de Castellón celebra su acto central de campaña en Rafalafena y apuesta por  “salir a ganar” el 28-A

- 24 abril, 2019 -

Bonig, Barrachina, Clavell y Carrasco apuestan por defender los intereses de los 135 pueblos de la provincia El PP de Castellón celebra su acto central de campaña en Rafalafena y apuesta por  “salir a ganar” el 28-A

Bonig, Barrachina, Clavell y Carrasco apuestan por defender los intereses de los 135 pueblos de la provincia

Castellón Información

El presidente del Partido Popular en Castellón y número uno a Les Corts, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que “solo el PP da la cara siempre para que gane Castellón” y “solo el PP ha defendido, defiende y defenderá los intereses de la provincia”. El PP ha organizado esta tarde una gran fiesta a la que han asistido centenares de personas y que ha servido para visualizar que el único proyecto solvente y ha apelado al “voto unido que es el voto eficaz” para eliminar las políticas de izquierda.

El presidente provincial ha estado acompañado hoy por la candidata a la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, así como por la presidenta local Begoña Carrasco y el resto de candidatos de Castellón. “Han intentado eliminar nuestra forma de pensar, han intentado eliminar hasta el nombre de la provincia y cambiarlo por ‘comarques del nord’, han querido dividir y enfrentar a la sociedad pero de esto salimos más unidos” ya que “el PP es el compromiso y la voluntad de 135 municipios que conforman la provincia”.

El presidente provincial ha puesto en valor que el PP de Castellón es el único que está presente en todo el territorio y el único “que conoce y defiende las necesidades reales de la provincia”. Asimismo, el compromiso del PP con Castellón se centrará “en recuperar la libertad educativa de las familias, en recuperar los servicios médicos que han eliminado y en reducir por Ley las listas de espera en sanidad” y, sobre todo, “en la revolución fiscal y económica con la reducción Y eliminación de impuestos para crear empleo”, como ha asegurado Barrachina en el acto de hoy.

El número uno a Les Corts a defendido que “Castellón solo prospera bajo gobiernos del PP y por eso necesita a Isabel Bonig como presidenta de la Generalitat Valenciana y a Pablo Casado como presidente del Gobierno”.

Carrasco: “Estamos a un paso de recuperar un Gobierno para todos” 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado la importancia de la cita con las urnas el próximo domingo, como primer paso para recuperar un gobierno para todos, “que acabe con los sectarismos y las contraprestaciones que han traído PSOE y Compromís a los castellonenses”.

la candidata popular ha recordado la ruina que ha supuesto el gobierno de Pedro Sánchez para la ciudad de Castellón. “Con Sánchez de presidente hemos visto cómo más de 800 castellonenses han perdido su puesto de trabajo, y más de 300 de ellos eran mujeres. Esta es la política social y la justicia social de los socialistas, dice y añade: “Para nosotros, el empleo es la máxima prioridad, porque es la mejor política de prosperidad para los vecinos, y, por eso, vamos a impulsar la creación de un gran área de Empleo y Promoción Económica, al frente de la cual contamos con personas de acreditada solvencia en la materia”.

Del mismo modo se compromete a llevar a cabo una bajada de impuestos asumiendo que hay margen para hacerlo. Carrasco recuerda que “PSOE y Compromís han recaudado en esta legislatura 17,2 millones de euros más, dentro de su política de exprimir a los castellonenses. A pesar de que se han dejado 36 millones de euros sin gastar. Nuestra segunda prioridad será, por tanto, bajar la presión fiscal, traducida en una bajada de impuestos, para que los castellonenses no paguen más de la cuenta”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *