Martes, 20 de octubre, 2020  |  
Carrasco afirma que la ‘reconquista de Castellón es posible y vamos a conseguirla’ Carrasco afirma que la ‘reconquista de Castellón es posible y vamos a conseguirla’

- 29 septiembre, 2018 -

La presidenta del PP pide un último esfuerzo a los dirigentes en el almuerzo popular celebrado en la ermita de la Magdalena Carrasco afirma que la ‘reconquista de Castellón es posible y vamos a conseguirla’

La presidenta del PP  pide un último esfuerzo a los dirigentes en el almuerzo popular celebrado en la ermita de la Magdalena

Castellón Información

“Desde la esencia de lo que somos como pueblo, comienza la reconquista de la confianza de los castellonenses por el Partido Popular”. Así se ha referido la presidenta del PP de Castellón, Begoña Carrasco, durante el acto de inicio del curso político de la ciudad, que ha tenido lugar en la explanada del ermitorio de la Magdalena, y que contado con la participación de un centenar de afiliados y simpatizantes. Y ha lanzado un mensaje a los afiliados y dirigentes “os pido un último esfuerzo, porque la reconquista de la ciudad de Castellón es posible, y vamos a conseguirla”.

Carrasco ha estado acompañada también de la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, entre otros cargos. En la Magdalena se ha visitado el Centro de Interpretación, el Castell Vell y se ha celebrado un almuerzo a los pies de la ermita.

PP Castellón

“Aquí volvemos cada año para recordar nuestras raíces, nuestra historia, para rendir un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que hace 767 decidieron dar un paso muy valiente, salir del confort que implicaba la protección de las murallas del castillo y asentarse en la explanada. Hoy, con este acto, quiero que demos todos juntos el primer paso para afrontar el trabajo de reconquistar electoral y políticamente Castellón de la Plana. Estoy aquí para guiar un proceso en el que quiero, y necesito, contar con vuestro apoyo, para conseguir que el Partido Popular, vuelva a recuperar la alcaldía de Castellón, de la que nunca deberíamos haber salido”, ha subrayado Begoña Carrasco.

La líder de los populares en la capital de La Plana, en su discurso, también ha destacado que “en estos tres años hemos reflexionado y asumido errores, un tiempo que nos ha servido también para rearmarnos, salir fuera y patearnos la calle. Trabajar mucho, escuchar a los vecinos, atender sus demandas”. Y en este sentido, ha puesto de manifiesto quejas vecinales como la suciedad por la falta de limpieza que acumula la ciudad, las listas de espera en los centros de salud o en los hospitales; la ausencia de nuevas infraestructuras educativas; la nula política de empleo y “el malestar por la falta de comunicación con el consistorio, cuyo gobierno bipartito está completamente desnortado y desbordado ante su incapacidad para gobernar a los castellonenses hacia el progreso y el bienestar generalizado”.

El PP quiere el ‘Castelló de tots’

Frente a este modelo político de PSOE y Compromís, que llevan a Castellón hacia el bloqueo en la gestión, Begoña Carrasco ha situado al PP: “Somos el partido que más preparado está para gobernar. Tenemos las personas más cualificadas, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y las ganas de transformar nuestra ciudad y convertir Castellón en la ciudad amable, acogedora y abierta que siempre ha sido. La ciudad donde todos caben, pero donde una minoría no impone su criterio a la mayoría. El ‘Castelló de tots’”.

Y ha animado a los afiliados y militantes a trabajar en la recta final hacia las elecciones municipales, previstas para mayo. “Os necesito más que nunca. El PP os necesita. Vamos hacia unas elecciones, en menos de 8 meses, y necesito que estemos unidos, que esa ilusión y fuerza que cada uno poseéis la unamos en una sola dirección. Sois el alma de nuestro partido, sois los latidos que mueven el corazón de este gran equipo humano que es el Partido Popular. Estoy feliz y orgullosa de teneros conmigo. Desde hoy, y desde aquí. El PP es el recambio que necesitan los castellonenses frente a los gobiernos del cambio. Así que ‘anem, anem fent camí’, para que hoy sea la ‘vespra’ de ‘la nostra festa’”.

Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha respaldado el trabajo que está haciendo Begoña Carrasco para poner coto al trabajo del bipartito de PSPV y Compromís en la ciudad, que gobiernan en contra de los intereses de los castellonenses, y ha resaltado “lo importante que es ganar las próximas elecciones municipales para contener el avance de una izquierda que trabaja únicamente para desmantelar las estructuras democráticas del Estado de manera sectaria. El PP es el único muro de contención que ahora existe a nivel político”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *