Martes, 22 de octubre, 2019  |  
Los populares de Borriana lamentan que la falta de gestión desborde el gasto en horas extra del Ayuntamiento Los populares de Borriana lamentan que la falta de gestión desborde el gasto en horas extra del Ayuntamiento

- 31 agosto, 2016 -

Ya ha provocado que el tripartito haya agotado ya la partida para las gratificaciones y haya tenido que aprobar un suplemento de más de... Los populares de Borriana lamentan que la falta de gestión desborde el gasto en horas extra del Ayuntamiento

Castellón Información

El Partido Popular de Burriana ha lamentado hoy que la falta de coordinación entre las distintas áreas que dirige el tripartito de la ciudad ha provocado que se desborde el gasto en horas extras hasta tal punto que se ha tenido que aprobar un suplemento de más de 91.000 euros para satisfacer el pago.

Este “descontrol” se debe, a juicio del concejal del PP en Burriana, Enrique Safont, “a la falta de coordinación y diálogo entre los miembros del tripartito a la hora de gestionar” y de una “gestión ineficaz de los recursos públicos”.

De hecho, el edil ya advirtió al cierre del primer trimestre de este año de que iba a suceder puesto que “en los tres primeros meses de 2016 gastaron un 44% más de lo que se gastó en el mismo periodo de 2015 en este concepto” por lo que ha instado al tripartito a “tener en cuenta que los recursos municipales se deben controlar con eficacia”.

Ahora, con la partida para las horas extras ya agotada han recurrido a un suplemento procedente de una baja del capítulo 1 pero “veremos cómo gestionan a partir de ahora la situación ya que queda mucho ejercicio por delante”. Asimismo, “este dinero se podría haber destinado a la mejora del servicio”.

El regidor popular ha incidido hoy en que “gestionar los recursos limitados del Ayuntamiento es una obligación del tripartito” y ha lamentado que “disparan con pólvora de rey, sin control, y usando para ello los ahorros de todos los vecinos”.

Safont considera que “aunque requiere mucho trabajo, deben saber coordinar el trabajo de los empleados públicos de Burriana y, sobre todo, mejorar la coordinación entre las distintas áreas de gestión para ser más eficientes en el gasto del dinero público”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *