Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
Barrachina reivindica en Viver la necesidad de alcaldes populares para defender los pueblos del Alto Palancia Barrachina reivindica en Viver la necesidad de alcaldes populares para defender los pueblos del Alto Palancia

- 23 mayo, 2019 -

Recuerda que la eliminación de servicios por parte de la izquierda han provocado que los pueblos del Alto Palancia hayan perdido más de 1.000... Barrachina reivindica en Viver la necesidad de alcaldes populares para defender los pueblos del Alto Palancia

El presidente del PPCS recuerda que la eliminación de servicios por parte de la izquierda han provocado que los pueblos del Alto Palancia hayan perdido más de 1.000 vecinos en cuatro años

Barrachina: “El Alto Palancia necesita alcaldes del PP que defiendan a sus vecinos”

Castellón Información

El presidente del Partido Popular, Miguel Barrachina, ha defendido hoy en un acto celebrado en Viver la necesidad de que “los alcaldes del PP defiendan a esta comarca” después de cuatro años de recortes que han afectado a la calidad de vida de los vecinos del Alto Palancia. Recortes en sanidad, en servicios básicos e infraestructuras que están socavando las oportunidades de la zona.

Barrachina ha explicado hoy que “hacen falta alcaldes del PP que defiendan esta zona porque en solo cuatro años de Gobiernos socialista en la Generalitat y en las principales alcaldías se han perdido más de 1.000 habitantes y Segorbe, antiguo motor comarcal, ha perdido más de 300 habitantes”.

El presidente provincial ha manifestado que “se han llevado el servicio de prevención de cáncer de mama a Sagunto, se han llevado el juzgado de violencia de género a Vila-real, han cerrado el colegio de la Resurrección de Segorbe, cuando han multiplicado por cuatro las listas de espera en sanidad y ya han anunciado que se llevan la oficina de atención agrícola a Sagunto, demuestran que su objetivo es desmantelar esta comarca”.

“Necesitamos alcaldes que en lugar de aplaudir estas decisiones lesivas para la comarca del Alta Palancia, defiendan a los vecinos y a esta comarca”, ha advertido Miguel Barachina en Viver.

Miguel Barrachina también ha aprovechado para agradecer el trabajo de Mara Carbó, candidata a la alcaldía en Viver y ha destacado que “se ha demostrado que solo el PP cuenta con un proyecto que tiene a los vecinos en el centro de las decisiones, que apostamos por el bienestar y por esta tierra”.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Efectivamente. Nosotros también pensamos que Nieves Simon es una excelente candidata. Inteligente, capaz, dialogante. Con un gran equipo y un programa fantástico, elaborado durante varios meses para poner a los ciudadanos de Viver en el centro de la política local..
    Solamente una aclaración. Nieves es nuestra candidata, la candidata del PSOE. Gracias Miguel.

    Responder

    • Efectivamente. Nosotros también pensamos que Nieves Simon es una excelente candidata. Inteligente, capaz, dialogante. Con un gran equipo de y un programa fantástico, elaborado durante varios meses para poner a los ciudadanos de Viver en el centro de la política local. Solamente una aclaración. Nieves es nuestra candidata, la candidata Del PSOE. Gracias Miguel.

      Responder

  • Buenos días,

    Aclarar que la candidata Nieves Simón es la candidata del PSOE por Viver. Gracias.

    Responder

  • Buenos días, creo que su servicio de comentarios no funciona, al menos, no se ven reflejados los dejados con anterioridad, les ruego revisen su servidor. Gracias.

    Responder

  • No aparecen los comentarios a la noticia.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *