Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 13:58

El PP de Almassora pide al Ayuntamiento que informe sobre los plazos dados por la adjudicataria del Regina Violant para habilitar el Pabellón B

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El grupo municipal del Partido Popular en Almassora consultará hoy al Ayuntamiento por la reunión que la semana pasada habían de mantener con la adjudicataria del colegio Regina Violant y en la que se debían establecer los plazos para reabrir el pabellón B que la alcaldesa actual de Compromís garantizó que estaría habilitado "a principios de enero".

El concejal y portavoz del grupo municipal del PP, Luis Martínez, ha confirmado que "tras anunciarnos una reunión la pasada semana con la empresa, en la que todavía debían dar a conocer las soluciones para las filtraciones que existen en la cubierta de esta instalación así como el calendario previsto de ejecución, esperamos que hoy en pleno informen a toda la corporación".

La reunión tuvo lugar "en el momento en el que, tal y como anunció la alcaldesa de Compromís, debía estar no ya solo ejecutada la reforma del pabellón, sino también habilitada y dispuesta para el uso de los clubes que están sufriendo la incompetencia de ambos partidos".

Sin embargo, la realidad es que "el pabellón B sigue cerrado, sin soluciones para los problemas que reviste y que la contratista ha de resolver, y sin plazos. Algo que ha generado malestar entre los clubes a los que se les garantizaron unos plazos que, una vez más, lamentablemente no se han cumplido".

Desde el grupo municipal del PP mantienen un control constante sobre la ejecución de las obra con el objetivo de que nos faciliten "la información que muchos vecinos nos reclaman puesto que carecen de ella". "Es triste que quienes se erigieron como modelos de transparencia y participación mantengan una absoluta opacidad sobre estos trámites y esperamos que esta tarde en pleno no nos den largas al tema, sino que informen porque son centenares las familias afectadas por el cierre de este pabellón que estos dos ayuntamientos garantizaron que estaría operativo a principios de enero de 2017", ha explicado el concejal y portavoz del PP.