Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
El PP de Almassora insta a que el Ayuntamiento se posicione en cuanto al derribo del 167 El PP de Almassora insta a que el Ayuntamiento se posicione en cuanto al derribo del 167

- 1 abril, 2016 -

"Ahora que el Consell ratifica que va a rehabilitar el edificio, ambos partidos deben ejecutar la moción del PP que apoyaron el 14 de... El PP de Almassora insta a que el Ayuntamiento se posicione en cuanto al derribo del 167

Castellón Información

El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha instado a los dos partidos que gobiernan la localidad, PSPV y Compromís, a dejar claro “si están a favor o en contra de los vecinos de Almasora en el derribo del 167″. El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Luis Martínez, ha hecho esta llamada después de que la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, ratificara públicamente ayer en su visita a Burriana que no tiene previsto demoler el inmueble y mantiene firme su idea de rehabilitar el edificio.

“Esta medida, que se opone de plano a las demandas de los ciudadanos de nuestro pueblo, debe tener una respuesta clara por parte de quienes se han repartido la alcaldía. Decidir si están a favor o en contra de Almassora, del clamor de los vecinos que exigen y reclaman el derribo, no la rehabilitación”.

Por ello, ha señalado Martínez, “tras las declaraciones hechas públicas ayer por la consellera del ramo, que se niega a aceptar otra vía que no sea la de la rehabilitación del inmueble como viviendas sociales, esperamos que quienes gobiernan Almassora, que son de los mismos partidos que gobiernan el Consell, tengan la capacidad de frenar esta idea que nuestros vecinos ya han dicho por activa y pasiva que no desean”.

En este sentido, ha recordado el regidor, “confiamos en que sean coherentes y consecuentes”. Sobre todo, ha considerado Martínez, después de que hace escasas dos semanas, el lunes 14 de marzo, ambas formaciones políticas respaldaran en pleno la moción presentada por el Partido Popular para reclamar autorización a EIGE (Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana), titular del inmueble, para demoler el edificio. “Hacerlo siempre que no exista una alternativa a la rehabilitación, como ayer la consellera socialista de Infraestructuras dejó claro que no existía y que su idea era, es y sigue siendo la de rehabilitar el bloque de viviendas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *