Viernes, 3 de abril, 2020  |  
El PP de Almassora celebra la decisión del Ayuntamiento de incluir su plan de carril bici en los fondos Feder El PP de Almassora celebra la decisión del Ayuntamiento de incluir su plan de carril bici en los fondos Feder

- 30 diciembre, 2015 -

Martínez aplaude que se incorpore la propuesta que registró el 23 de diciembre junto a otros proyectos como la mejora de la Vila El PP de Almassora celebra la decisión del Ayuntamiento de incluir su plan de carril bici en los fondos Feder

Castellón Información

“Es una buena noticia que nuestra propuesta de carril bici vaya a ser una de las iniciativas que el bipartito que gobierna en Almassora incluya como proyecto a financiar con cargo a los fondos Feder“. Así lo ha considerado el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, quien ha mostrado su satisfacción por la decisión que permitirá “caminar hacia la consolidación de un circuito para ciclistas que ya planteamos en nuestro programa electoral y que debe permitir consolidar un carril que fomente el uso de este medio de transporte sostenible”.

“Nuestra iniciativa proponía crear circuitos peatonales y también carriles bici”, dotando a la población de un recorrido circular o transversal para ciclistas, de modo que la localidad sea transitable con este medio de transporte. “El hecho de haber incorporado esta idea en el listado de propuestas a financiar con cargo a los fondos europeos nos satisface y creemos que permitirá ofrecer a nuestros vecinos la oportunidad de desplazarse con este tipo de transportes sostenibles y fomentar su uso como una alternativa al vehículo tradicional”.

Durante la etapa de gobierno del Partido Popular se consolidó el circuito peatonal y para bicicletas en la senda de la desembocadura del Riu Millars “que se ha convertido en un punto de reunión y paso de miles de ciudadanos, ya no solo de Almassora, sino también de otras localidades”. Asimismo, el consistorio habilitó un servicio de bicicletas para los empleados públicos, dotó a la Policía Local de ciclos para desempeñar su trabajo y se instalaron puntos de estacionamiento para bicicletas en el casco urbano.

“Ahora esta solicitud debe permitir avanzar en la implantación de un recorrido urbano”. Una medida que el PP ha reivindicado junto a la adecuación del casco antiguo de la Vila, la reordenación de las calles San Fernando y San Jaime, así como del acceso a la población por la avenida José Ortiz, además de la pantalla verde de El Serrallo o la consolidación de El Torrelló como museo de sitio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *