Viernes, 18 de enero, 2019  |  
La campaña ‘Posa Cullerada’ para crear el programa del PSOE de la Vall se retoma mañana en Carbonaire  La campaña ‘Posa Cullerada’ para crear el programa del PSOE de la Vall se retoma mañana en Carbonaire 

- 9 enero, 2019 -

Tania Baños recogerá propuestas y aportaciones de los vecinos "porque queremos seguir gobernando para la mayoría, mejorar nuestra ciudad y escuchar a la gente" La campaña ‘Posa Cullerada’ para crear el programa del PSOE de la Vall se retoma mañana en Carbonaire 

Tania Baños recogerá propuestas y aportaciones de los vecinos “porque queremos seguir gobernando para la mayoría, mejorar nuestra ciudad y escuchar a la gente”

Castellón Información 

Tania Baños continuará mañana, jueves 10 de enero, la campaña ‘Posa Cullerada’ para crear el programa de gobierno 2019-2023 del Partido Socialista “junto a los vecinos y vecinas de la Vall d’Uixó”. Por ello recogerá sus propuestas y aportaciones “porque queremos seguir gobernando para la mayoría, mejorar nuestra ciudad y escuchar a la gente y que se sienta representada e identificada”.

La asamblea será a las 19.00 horas en el centro social del barrio Carbonaire, en el que a lo largo de esta legislatura se han realizado diversas mejoras, especialmente en materia educativa de la mano de la Conselleria de Educación. Así, Baños ha destacado la construcción del nuevo comedor del CEIP Rosario Pérez, tras 23 años de reivindicaciones porque el anterior “se encontraba en muy malas condiciones”, la implantación del servicio de cocina propia, la nueva aula de infantil dos años y la apertura de la biblioteca y agencia de lectura.

La alcaldesa de la Vall d’Uixó y candidata socialista a las elecciones municipales de mayo ha señalado que el Consell “tiene dentro de su planificación educativa para este año la construcción del nuevo Rosario Pérez, dentro del Pla Edificant en el que en colaboración con los ayuntamientos hará posible esta obra que es muy necesaria”. Este programa de mejora de infraestructuras educativas “ha acabado con el modelo de corrupción del PP que a través de Ciegsa y los barracones se llenaba los bolsillos”.

Cabe recordar que en estos cuatro años se ha mejorado la conexión del Carbonaire con el Paratge de Sant Josep, con la construcción de una acera en la Carretera Segorbe que ahora se continuará para dotar de mayor seguridad a esta zona tan transitada. Además también se ha instalado una nueva zona de juegos en el Parque del 9 d’Octubre con caucho continuo, entre otras actuaciones “para mejorar la calidad de vida y el día a día de los vecinos y vecinas”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *