Martes, 19 de noviembre, 2019  |  
Sergio Asenjo asegura que el equipo va a luchar para intentar ganar posiciones en la tabla Sergio Asenjo asegura que el equipo va a luchar para intentar ganar posiciones en la tabla

- 30 abril, 2014 -

El joven detenido por la Policía por lanzar un plátano al jugador del Barcelona Dani Alves ha quedado en libertad con cargos. Sergio Asenjo asegura que el equipo va a luchar para intentar ganar posiciones en la tabla

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha afirmado, respecto a lo que resta de temporada, que el equipo va a intentar sumar los nueve puntos e intentar acabar lo más arriba posible, empezando por el próximo rival, el Sevilla (domingo, 19.00 horas, Estadio Sánchez Pizjuán): “Al final de temporada las piernas no responden como al principio, pero nos quedan tres últimos esfuerzos y queremos sumar para llegar a la última jornada –contra la Real Sociedad- con opciones de subir puestos en la clasificación”.

F. A.

Asenjo también ha valorado el próximo partido que el Villarreal juega contra los hispalenses, asegurando que quieren mantener el nivel mostrado contra el Barça: “Ellos vienen de una racha impecable, pero nosotros mostramos un buen nivel contra el Barcelona y vamos a intentar volver a jugar igual para hacer un buen partido. Aunque fuera de casa nos está costando sacar puntos en los últimos desplazamientos, si trabajamos como sabemos somos un equipo muy difícil de batir”.

El guardameta también se ha referido al último partido de los amarillos contra el Barcelona, donde a su juicio los amarillos hicieron un buen trabajo pese al amargo resultado. “El equipo hizo un trabajo magnífico, aunque pareció que todo estuviera en nuestra contra. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno que hizo la plantilla e intentar que perdure en los próximos partidos”.

En el plano personal, el palentino ha asegura estar en el mejor año de su carrera: “Al principio me costó aclimatarme como es normal, con nuevo equipo y nuevos compañeros, pero ellos me facilitaron el trabajo. Ahora estoy muy contento, con mucha confianza porque las cosas están saliendo bien y con la continuidad que necesitaba”.

A vueltas con el lanzador del plátano

El joven detenido por la Policía Nacional en Villarreal por lanzar un plátano al jugador del Barcelona Dani Alves, ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante la policía. Así lo ha explicado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, tras ser preguntado por la detención del joven que protagonizó este incidente el pasado día 27 en El Madrigal, en el partido que enfrentaba el Villarreal y al Barcelona.

La detención se produjo ayer, y tras prestar declaración ante la policía el joven quedó en libertad con cargos, ha explicado. Se le acusa de vulnerar el artículo 510 del Código Penal, relativo a aquellos que “provoquen a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas”, entre otros supuestos.

En concreto, fue citado a las 19.15 horas del martes en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real (Castellón), y allí fue detenido por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas recogido en el artículo 510.1 del Código Penal, por el que se enfrenta a una pena de hasta tres años de cárcel.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *