Martes, 31 de marzo, 2020  |  
El portero del Badalona evita la victoria de un atrevido Castellón en el Nou Municipal (1-1) El portero del Badalona evita la victoria de un atrevido Castellón en el Nou Municipal (1-1)

- 16 febrero, 2020 -

El Castellón no ganó en el campo del Badalona, pero tampoco perdió. Y el equipo de Óscar Cano estuvo más cerca de traerse los... El portero del Badalona evita la victoria de un atrevido Castellón en el Nou Municipal (1-1)

El conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Kilian, en la primera parte, y en la recta final Juanto Ortuño estableció la igualada final

Castellón Información

El Castellón no ganó en el campo del Badalona, pero tampoco perdió. Y el equipo de Óscar Cano estuvo más cerca de traerse los tres puntos en litigio que regresar a la capital de la Plana sin ningún punto en el bolsillo. Eso sí, el empate en el Nou Municipal le hace perder una plaza al conjunto castellonense, en detrimento de un Villarreal B que ahora es segundo en la clasificación.

El partido no fue fácil. El Badalona, a pesar de llevar varias jornadas sin ganar, plantó cara al equipo albinegro. En la primera parte el equipo anfitrión estuvo más fino, con más presencia. A la media hora de juego Kilian logró batir la portería de Álvaro Campos. Con ese 1-0 se llegó al final de una reñida primera parte,

En la segunda mitad, con el doble cambio establecido por el técnico del Castellón, pasando a jugar con una línea de tres centrales, se jugó mejor. Se llegó más y mejor al área del Badalona. El empate tardó en llegar. Y llegó en el minuto 73. Justo un minuto después del ingreso de Alfredo Gutiérrez al campo. Él centró largo al segundo palo y allí Juanto Ortuño cabeceó a la red.

Antes de ese minuto 73, el meta local Morales ya estuvo espléndido haciendo dos grandes paradas en el minuto 65 y en el 71, esta segunda a un gran remate de Juanto. Así que al final empate. Reparto de puntos y el Castellón que pierde una plaza en la clasificación. Ahora es tercero.

El domingo a las 17.00 horas el equipo de la capital de la Plana jugará como local en Castalia contra el Nàstic de Tarragona. Un partidazo donde se espera una gran representación de aficionados tarraconenses.

FICHA TÉCNICA:

-1- BADALONA: Morales; Toledo (Abel, min. 62), Kilian (Moyano, min. 77), Valentín, Robusté, Pelón, Marc Carbó, Toni Jou, Hugo Esteban (Cris Montes, min. 54), Maxi y Chema Moreno.

-1- CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Gálvez, Satrústegui, Víctor (Lapeña, min. 46), Jorge Fernández, Carles Salvador, Kako (Rubén Díez, min. 46), Iñigo (Alfredo, min. 72); Ortuño y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 31: Kilian. 1-1, min. 73: Juanto.

ÁRBITRO: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Valentín y Chema Moreno; y a los visitantes Rubén Díez y Ortuño.

CAMPO: Nou Municipal, ante 1.045 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *