Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Portell mantendrà abierto el aulario local que pertenece al Colegio Rural Agrupado Cellumbres durante el curso presente Portell mantendrà abierto el aulario local que pertenece al Colegio Rural Agrupado Cellumbres durante el curso presente

- 6 septiembre, 2019 -

Se ha mantenido la dotación de profesorado del pasado curso a la espera del número definitivo de alumnos Portell mantendrà abierto el aulario local que pertenece al Colegio Rural Agrupado Cellumbres durante el curso presente

Se ha mantenido la dotación de profesorado del pasado curso a la espera del número definitivo de alumnos

Castellón Información

El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, ha informado que el aulario de la localidad, que forma parte del Colegio Rural Agrupado Cellumbres continuará abierto este curso. El munícipe ha señalado que todavía no se conoce exactamente el número de alumnos, aunque sí que habrá el mínimo para que permanezca abierto.

El Ayuntamiento, siguiendo en sus iniciativas para traer familias al municipio, ha licitado la gestión del hotel – restaurante municipal y confía en que la familia que se haga cargo pueda aportar niños al colegio.

Ferrer ha indicado que desde la inspección educativa se ha mantenido la dotación de profesorado del pasado curso a la espera del número definitivo de alumnos, que también determina la asignación de profesores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *