Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
PortCastelló promociona el encuentro internacional de  cruceros Medcruise del 21 al 25 de mayo en Castellón PortCastelló promociona el encuentro internacional de  cruceros Medcruise del 21 al 25 de mayo en Castellón

- 24 enero, 2014 -

La Ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó el stand que promociona el turismo de cruceros bajo la marca 'Blue carpet'. PortCastelló promociona el encuentro internacional de  cruceros Medcruise del 21 al 25 de mayo en Castellón

 

 

El Puerto de Castellón ha estado presente en Fitur, a través del stand de Puertos del Estado y de los Patronatos Municipal y Provincial de Turismo, para promocionar la 44 Asamblea Medcruise 2014, el encuentro internacional sobre cruceros más importante que se celebrará en la capital de La Plana del 21 al 25 de mayo.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, estuvo presente en la feria de turismo de Madrid para dar a conocer esta importante cita mediante cartelería y documentación y diversos contactos con representantes institucionales, portuarios y turísticos.

Asimismo, representantes de los puertos del Sistema Portuario Español celebraron una reunión en el propio stand de Puertos del Estado para abordar cuestiones comerciales, promocionales y estrágicas a desarrollar a lo largo del año. La Ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó el stand, que promociona el turismo de cruceros bajo la marca ‘Blue carpet’, y se interesó por la actualidad de los puertos españoles.

Más de un centenar de profesionales del sector portuario y turístico se darán cita en Castellón a lo largo de casi una semana para abordar cuestiones relativas al mercado de cruceros. Castellón cerró 2013 con tres escalas crucerísticas. El Comité de Cruceros, en los que están representado el Puerto de Castellón, la Fundación PortCastelló, los patronatos municipal y provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Castellón, mantendrá diversas reuniones en los próximos meses para concretar los detalles de la convención.

PortCastelló es miembro de Medcruise desde el año 2006, una entidad que aglutina a más de 70 miembros que representan a un centenar de puertos del Mediterráneo, incluyendo el Mar Negro, el Mar Rojo y el cercano Atlántico, así como 31 integrantes asociados que representan a otras asociaciones, patronatos de turismo y agentes tour operadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *