Domingo, 24 de junio, 2018  |  
Portcastelló estrena nueva web más actual y práctica orientada a la ciudadanía y usuarios del puerto Portcastelló estrena nueva web más actual y práctica orientada a la ciudadanía y usuarios del puerto

- 13 junio, 2018 -

El portal incluye por vez primera apartados específicos para la sostenibilidad, la relación puerto-ciudad y la Fundación Portcastelló estrena nueva web más actual y práctica orientada a la ciudadanía y usuarios del puerto

El portal incluye por vez primera apartados específicos para la  sostenibilidad, la relación puerto-ciudad y la Fundación 

Castellón Información

PortCastelló estrena página web en su firme apuesta por la comunicación,  mantener informada a la ciudadanía, sus clientes y Comunidad Portuaria y potenciar su condición de servicio público.

La nueva web tiene una navegabilidad mucho más simplificada e intuitiva para el usuario, divide los contenidos en las principales áreas de trabajo del puerto de Castellón e incluye por vez primera apartados específicos para la  sostenibilidad, la relación puerto-ciudad y la Fundación PortCastelló.

La página web está disponible en tres versiones: español, inglés y valenciano, e incorpora además las redes sociales en la que actualmente tiene presencia PortCastelló: Facebook, Twitter e Instagram.

Se ha añadido un apartado concreto de `Comunicación´ con las notas de prensa, boletines, publicaciones, imágenes y videos de PortCastelló. Además, incluye una agenda categorizada en la que consultar los eventos organizados por la Autoridad Portuaria y  aquellos otros relacionados con el entorno del puerto.

La nueva página de PortCastelló apuesta por la sencillez e incorpora un buscador ágil para encontrar con facilidad los contenidos. Es accesible desde todos los dispositivos móviles, y ha sido desarrollada siguiendo unas buenas prácticas para facilitar su lectura, con  textos adaptados a distintas resoluciones.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *