Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
Porcelanosa traslada el ‘Espacio Técnico’ para profesionales a las tiendas que tiene por todo el mundo Porcelanosa traslada el ‘Espacio Técnico’ para profesionales a las tiendas que tiene por todo el mundo

- 30 enero, 2013 -

El grupo cerámico de Vila-real cumplirá las expectativas y alcanzará la cifra de 12.000 visitantes en los cinco días de la Muestra de Arquitectura... Porcelanosa traslada el ‘Espacio Técnico’ para profesionales a las tiendas que tiene por todo el mundo

Una de las zonas expositivas que más impacto ha causado a los profesionales que están visitando la Muestra, además de los ‘Espacios de Autor’, es la ubicada en la firma Gamadecor, donde se ha remodelado completamente.

El Grupo Porcelanosa cumplirá las expectativas y alcanzará la cifra de 12.000 visitantes en la XX Muestra de Arquitectura Global que hasta el viernes lleva a cabo en las instalaciones de las ocho empresas de este conglomerado empresarial con sede en Vila-real.

Como es lógico, el mayor número de profesionales que acuden a ver las muchas novedades que se presentan durante esta semana son españoles, pero han ganado mucho protagonismo los que han llegado Centroeuropa, en particular, de la Federación Rusa.

Tanto es así, que las firmas del Grupo Pocelanosa han desarrollado colecciones específicas y diseñado espacios expositivos adecuados a los gustos de los clientes del Este de Europa. También hay una amplia representación estos días de profesionales llegados de Asia y Estados Unidos, entre otras zonas geográficas del mundo.

Pero una de las importantes novedades de la Muestra de Porcelanosa en esta edición es la ‘Zona Técnica’, un espacio de trabajo, de más de 500 metros cuadrados, pensado para los profesionales de la edificación y de la decoración, donde están a su disposición todos los recubrimientos cerámicos que producen las firmas del grupo para que pueden hacerse las combinaciones que más se adecúen a las necesidades de cada prescriptor.

Este novedoso y práctico concepto de trabajo para profesionales, Porcelanosa lo está implantando en las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo. Puede definirse también este espacio, ubicado en la zona expositiva del edificio correspondiente al grupo empresarial, como un ‘Laboratorio de Arquitectura’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *