Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
Los populares de Vila-real destacan “la importancia” de las elecciones europeas de 2014 Los populares de Vila-real destacan “la importancia” de las elecciones europeas de 2014

- 15 enero, 2014 -

El acto forma parte de la ronda de reuniones con las junta locales de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana. Los populares de Vila-real destacan “la importancia” de las elecciones europeas de 2014

Desde el Partido Popular de Vila-real destacan la importancia que tienen estas elecciones para el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

Miembros del comité ejecutivo del Partido Popular de Vila-real, afiliados y simpatizantes, se han reunido en el multitudinario acto celebrado en la sede del Partido Popular en Vila-real, con motivo de las elecciones europeas de 2014. El acto forma parte de la ronda de reuniones con las junta locales de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana.

El presidente del Partido Popular de Vila-real y Diputado Provincial, recién nombrado Diputado de Infraestructuras y Cooperación, Héctor Folgado, ha acompañado al director de campaña del PPCV para las elecciones europeas de 2014, vicepresidente primero de la Mesa de las Corts, y miembro del comité ejecutivo del PP de Vila-real, Alejandro Font de Mora, y al senador Manuel Altava Lavall, en un acto en el que se ha destacado la importancia de estas elecciones para la Comunitat Valenciana. “Las elecciones europeas son un elemento clave para el desarrollo de la Comunidad, de ellas dependen áreas tan importantes como las infraestructuras, el empleo, las exportaciones o la Política Agraria Común, no podemos verlas como algo lejano, hay que explicarles a los ciudadanos la importancia que tienen” ha explicado Folgado, quien ha querido destacar que es “vital que la representación en Europa sea la de un partido serio, y comprometido por defender los intereses de nuestro país, comunidad, y municipio”.

Asimismo, Font de Mora ha querido destacar la importancia de estas jornadas, con las que el Partido Popular se aproxima a los ciudadanos para explicarles el mensaje con “nitidez”. Durante su intervención el director de campaña ha destacado la importancia de estas elecciones, ya que existe una “relación” entre política europea y local, y que las decisiones europeas tienen una “incidencia directa en la vida diaria de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”

Por último, el presidente del Partido Popular y Diputado Provincial, Héctor Folgado, ha declarado que “estas reuniones no sólo sirven para acercar la realidad de las elecciones europeas a los ciudadanos, sino que nos ayudan a conocer las necesidades reales de nuestros vecinos, con el objetivo de trabajar por darles respuestas adaptadas que solucionen los problemas que presentan”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *