Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
La Policía Local de Vinaròs detecta productos textiles falsificados en el mercadillo ambulante de los jueves La Policía Local de Vinaròs detecta productos textiles falsificados en el mercadillo ambulante de los jueves

- 11 octubre, 2019 -

Durante el control se impusieron denuncias administrativas a varios vendedores por exceso de ocupación y por vender productos de segunda mano La Policía Local de Vinaròs detecta productos textiles falsificados en el mercadillo ambulante de los jueves

Durante el control se impusieron una serie de denuncias administrativas a varios vendedores por exceso de ocupación y por vender productos de segunda mano

Castellón Información/Juan José Benito

  La Policía Local de Vinaròs detectó durante un control de paradas de venta del mercadillo ambulante de los jueves a un vendedor que tenía productos falsificados.

  Además, durante el control se impusieron una serie de denuncias administrativas a varios vendedores del mercadillo ambulante de los jueves por exceso de ocupación y también a otros dos por vender productos de segunda mano.

  La actuación se realizó la mañana del jueves en el recinto del mercadillo ambulante por parte de cuatro agentes, que detectaron a dos vendedores que ofrecían en sus paradas productos de segunda mano, lo cual está prohibido en la ordenanza que regula el mercadillo ambulante.

  Durante este control también se instruyeron diligencias judiciales a un vendedor por un presunto delito contra la propiedad industrial, ya que vendía productos textiles no originales.

  En su parada se encontraron indumentarias no originales de varios equipos de fútbol, así como ropa deportiva de reconocidas marcas.

  Asimismo, se impusieron varias denuncias a vendedores por sobrepasar de forma excesiva la ocupación de vía pública que tenían asignadas para sus puestos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *