jueves, 3 de diciembre, 2020  |  
La diputación celebrará el pleno sobre el aeropuerto el próximo miércoles La diputación celebrará el pleno sobre el aeropuerto el próximo miércoles

- 31 enero, 2013 -

Moliner ha puntualizado que "no hay inconveniente en celebrar esta sesión" que tendrá lugar "el primer día posible, de acuerdo con el reglamento". La diputación celebrará el pleno sobre el aeropuerto el próximo miércoles

Ayer miércoles el PSPV de Castellón presentó una petición formal para que la diputación celebrase un pleno extraordinario sobre el aeropuerto de Castellón.

El presidente de la diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado hoy que el próximo miércoles 6 de febrero a las 9.00 horas se celebrará en la institución provincial el pleno extraordinario que tratará de manera exclusiva sobre el aeropuerto de Castellón, a petición del grupo socialista. 

El presidente ha puntualizado que «desde la diputación no se tienen inconveniente en celebrar este pleno» que tendrá lugar  «el primer día posible, de acuerdo con el reglamento».

Moliner, que se encuentra en Madrid con motivo de la Feria de Turismo, Fitur, no ha querido pronunciarse sobre la oferta de compra de esta infraestructura, aunque ha puntualizado que la provincia «no acogerá más turistas por su aeropuerto, sino por lo que ofrece».

El presidente ha insistido en que seguirá apostando para que la provincia cuente «con las mejores infraestructuras«.

Google+
Whatsapp Telegram