Domingo, 31 de mayo, 2020  |  

- 30 noviembre, 2012 -

Ambos conjuntos afrontan este atractivo partido (16.00 horas) en el mejor momento.

F. A.

La Copa de Rey fue una pesadilla tanto para Playas de Castellón (eliminado por el Inter Movistar, 1-5) como para el Castell de Peñíscola-Benicarló (por el Barcelona, 1-9) el pasado miércoles. Así que ahora los dos equipos se centran en el duelo de rivalidad que este sábado les enfrentará en el pabellón municipal de Benicarló, a partir de las 16.00 horas y será televisado por el segundo canal autonómico, Nou2.

Ambas escuadras ocupan posiciones privilegiadas en la tabla, aunque son los del Baix Maestrat los que están por delante con cinco puntos de ventaja. Ocupan la segunda posición, mientras que los playeros están en la quinta, aunque con un mayor número de victorias en las últimas jornadas.

El Castell de Peñíscola es el mejor clasificado de los provinicales.

Los dos son claros favoritos para el ascenso a Primera División. Hay que tener presente que en Segunda hay tres equipos que no pueden ascender: el Barcelona B, El Pozo de Murcia B, por la condición de filiales; y el Carnicer Torrejón, líder actualmente, por haber renunciado a plaza de Primera y descender voluntariamente.

Los dos entrenadores podrán contar con todos los componentes del equipo. Además, el aliento de ambas aficiones volverá a ser clave para apoyar a su equipo ante un rival directo para sus aspiraciones. Dirigirán el encuentro Quirant García y Miñano Martínez, de Valencia.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *